ENTREVISTA

Coti: "Bienvenido San Valentín o cualquier día en el que haya que festejar el amor a través de lo que sea"

Una comida, una película, un lugar... como buen argentino, el artista tiene pasión por las pequeñas cosas de la vida, aunque su gusto sea enorme

video

Coti: "Bienvenido San Valentín o cualquier día en el que haya que festejar el amor a través de lo que sea"

Pulsa para reproducir el video

Entrevista a Coti Sorokin en el James Joyce Irish Pub (Madrid)

  • Imagen y edición: Ana Yuste
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Coti Sorokin se define como "un tipo muy normal", lo cual lo hace aún más espectacular. Después de casi dos décadas en la carretera, ocho discos de estudio y algún que otro directo registrado, es uno de los principales embajadores del pop-rock argentino en España.
Por lo demás, no necesita mucha presentación, pero siempre es interesante que nos deje compartir con él, además de su música, algunos detalles de su día a día; un buen libro, un documental para despejarse o, simplemente, un plato digno de rebañar una y mil veces.

El cantante, compositor, multinstrumentista y productor se encuentra estos meses entre su tierra natal y Madrid, con su bandoneón y sus canciones a cuestas. 
Hemos quedado con él en el Jaymes Joyce, un pub irlandés en pleno corazón de la capital y, aprovechando que es San Valentín, el argentino nos ha contado cuáles son sus pasiones; qué placeres cotidianos le hacen amar la vida, para que así nos lo transmita a través de esa música tan personal cargada de energía y grandes sentimientos...
 

Coti: Bienvenido San Valentín o cualquier día en el que haya que festejar el amor a través de lo que sea

Coti Sorokin y los brillantes en el teatro Colón


Este paso por España se enmarca en la gira para presentar 'Coti Sorokin y los brillantes en el teatro Colón', un concierto junto a su banda y la orquesta de cuerdas Sur del Sur, que tuvo lugar en el emblemático teatro de Buenos Aires el 30 de octubre de 2017, y que ahora se ha registrado en una edición especial en formato CD + DV, doble vinilo, y en plataformas digitales.
Dentro de un mes, podremos volver a corear sus canciones sobre las tablas; hasta entonces, iremos abriendo boca con el disco.
 

Próximos conciertos en España

9/03/2019 SALAMANCA TEATRO JUAN ENZINA.

10/03/2019 ALBACETE TEATRO CIRCO.

15/03/2019 PALENCIA TEATRO Y CINES ORTEGA.

16/03/2019 MORA (TOLEDO) TEATRO PRINCIPAL DE MORA.

17/03/2019 AVILÉS (ASTURIAS) CASA DE CULTURA. II

22/03/2019 IBI (ALICANTE) TEATRO RÍO.

23/03/2019 GALAPAGAR (MADRID) TEATRO JACINTO BENAVENTE.

28/03/2019 MADRID CAFÉ BERLIN

29/03/2019 MARCHAMALO- GUADALAJARA

30/03/2019 OURENSE

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100