Greeicy: “La realidad hace mucho que superó mis sueños”

CADENA100.es ha estado con la cantante colombiana que este viernes presenta 'Destino'

video

CADENA100.es entrevista a la cantante colombiana Greeicy

Pulsa para reproducir el video

CADENA100.es entrevista a la cantante colombiana Greeicy

  • CADENA100.es
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1’

Greeicy Rendón ha sido una gran enamorada de la música desde niña pero, como nos cuenta la artista, el primer paso grande que dio fue a los 13 años en el programa de televisión Factor XS.
 

“Lo importante de este tipo de realities no es ganar, sino saber aprovechar lo que pasa después”


Al terminar su participación en el talent show, empezaron a llamarla de diferentes castings de televisión. Durante 10 años, estuvo trabajando en diferentes series como 'Chica Vampiro' de Disney Channel hasta hace dos años que volvió a sentir “esa necesidad y ganas de hacer música”.

Este viernes 15 de marzo, la artista de 26 años lanza 'Destino', una colaboración con el cantante Nacho. Nos cuenta que el significado de esta canción es especialmente profundo y bonito para ella ya que habla de un amor de toda la vida que, por cosas del destino, se vuelve a juntar.

La cantante ya había empezado el año 2019 con mucha fuerza después de publicar 'Ganas' el pasado mes de enero, canción que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube.
 


Ha sido un año de muchas colaboraciones, pero una de las más especiales para la artista es 'Perdón'. El pasado septiembre hacía esta colaboración junto a David Bisbal y, su colorido vídeo grabado en Marbella, tiene más de 103 millones de visualizaciones.
 

“David Bisbal es un artista que admiro desde hace muchísimos años y colaborar con él era algo inalcanzable para mi”


También pudimos verla hace unas semanas en el escenario de los 'Premios Lo Nuestro' en Miami cantando 'Lo malo' junto a Aitana y Ana Guerra.
 


Greeicy nunca imaginó estar en España contando su historia y cantando sus canciones. Nos confiesa que le gustaría mucho colaborar con artistas de nuestro país como Pablo Alborán o Alejandro Sanz.

Artistas relacionados

CADENA 100