Las 10 fotos de Cristina Pedroche que demuestran que su destino era casarse con el mejor cocinero del mundo

Dabiz Muñoz ha sido nombrado mejor cocinero del mundo, según la lista The Best Chef Awards. Su mujer, Cristina Pedroche, es la fan número 1 de sus platos
Dabiz Muñoz, reconocido como 'El Mejor Cocinero Del Mundo'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor entre Cristina Pedroche y el chef, Dabiz Muñoz, siempre va viento en popa y cada vez mejor. Ahora, la pareja acaba de recibir la mejor noticia de todas: él se ha convertido, según la lista The Best Chef Awards, en 'El Mejor Cocinero Del Mundo'. Se trata de un reconocimiento que, aunque sea para Dabiz, a Cristina le hace también muy feliz. Precisamente ella, tal y como vemos habitualmente en las redes sociales, es la mayor fan del chef. Muchas de sus publicaciones son platos de cocina y, por supuesto, están elaborados por Dabiz Muñoz en su restaurante, 'DiverXO'.

Detrás del momento... mucho esfuerzo

El cocinero, Dabiz Muñoz, acaba de ser reconocido como 'El Mejor Cocinero Del Mundo'. Entre los 100 de la lista The Best Chef Awards, él se ha ganado el puesto número 1, la medalla de oro. "Detrás de este momento hay muchísimos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Estamos muy felices aunque tenemos muy claro que lo mejor está por llegar. Gracias por las infinitas muestras de apoyo". Junto a este texto de agradecimiento que ha compartido en Instagram, hay un vídeo abrazándose a Cristina Pedroche. Ella, súper emocionada y él asimilando en directo lo que acababa de escuchar, que es el mejor cocinero del mundo, le daba un gran abrazo y le expresaba el amor incondicional que le tiene: ¡Te quiero, cariño! La gala presencial, que este año ha llevado el lema "Back to live. Back to reality", se ha celebrado en Ámsterdam. Una 'fiesta de la cocina' que, el pasado año, se tuvo que realizar virtual y hace dos años en Barcelona. El cocinero siente "un orgullo y responsabilidad increíbles".



Lo mejor está por llegar

El cocinero ha sido reconocido como 'El mejor Cocinero del Mundo', tras haber alcanzado el número 1 del Top 100 mundial de la lista internacional The Best Chef Awards, en una gala presencial con el lema “Back to LIVE. Back to reality”, celebrada en Ámsterdam. Lejos de relajarse tras el premio, ha dicho lo siguiente: "Los últimos años en el mundo XO han sido muy intensos y brutales, pero mi equipo y yo tenemos claro que esto es solo el comienzo, y lo mejor está por llegar. No hay límites a la vista". Para su mujer Cristina Pedroche, que celebraba el premio como suyo también, no existen límites tampoco y esto solo acaba de empezar. Recordamos 10 grandes platos que Pedroche ha compartido con sus seguidores en Instagram.


1. Pasión por el dulce



2. La técnica bombón



3. Cocina de vanguardia



4. Más que una tarta de fresas



5. Un bizcocho de otro nivel



6. Especial de San Valentín



7. El roscón de Reyes



8. Un templo gastronómico



9. Verde, que te quiero verde



10. La magia de DiverXO



También te puede interesar...

Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Alexandra Pereira: el 'éxodo' de las 'influencers' españolas a París

Cristina Pedroche, enfurruñada con la última aventura de Dabiz Muñoz: "Tengo hambre"


CADENA 100