"Da lástima hasta comérsela": un tuitero hace viral la ensaladilla rusa artística de su madre

Las redes sociales se rinden ante la composición con la que una mujer presenta una de las tapas clásicas de los veranos (y de todas las épocas del año)
Una ensaladilla rusa simulando la cara de Marilyn Monroe se hace viral en Twitter
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe de que la ensaladilla rusa es una de esas tapas que no pueden faltar en las cartas de los mejores sitios de tapas de la geografía española. Que es uno de los clásicos con los que meterse en la boca algo refrescante en medio de las altas temperaturas. También, que hay diferentes recetas y distintas maneras de presentarlo. Pero, ¿alguna vez a alguno de vosotros os la han puesto sobre un plato simulando la figura de Maryln Monroe? Pues eso es lo que ha hecho una mujer, y su hijo, al compartirlo en las redes sociales, ha lanzando a su madre a la popularidad que dan los contenidos virales.

¿Que cómo puede ser? Pues con mucha dedicación y utilizando anchoas para perfilar el pelo, los ojos, las cejas y la nariz de uno de los grandes mitos del cine de todos los tiempos. Para los labios, un poco de pimiento. Y unas buenas aceitunas verdes para simular uno de esos collares sin los que parecía no ser capaz de salir de casa. "Mi madre™? ha hecho a Marilyn Monroe en una ensaladilla y la verdad no tengo palabras", escribía antes de mostrar al mundo esa genialidad.



Por supuesto, las reacciones no se hacían esperar. Y, también por supuesto, en su inmensa mayoría los usuarios de esa red social se manifestaban para mostrar su asombro por lo que tenían ante sus ojos. Recogemos algunos de esos mensajes, varios de ellos aportando otras creaciones con ensaladilla rusa, intentando no ser menos -aunque, la verdad, el listón estaba bastante alto-. Tampoco faltaban los que ponían en duda que se pareciera al personaje que este decía.






















También te puede interesar...

El truco viral para pelar una patata en pocos segundos con la ayuda de un tenedor

Los 7 errores básicos que no debes cometer a la hora de hacer gazpacho para no arruinarlo por completo

CADENA 100