Alfred García: cantante, compositor, músico y ahora también... ¡poeta!

El artista ha develado su nueva aventura profesional con una publicación que ha revolucionado las redes sociales
Alfred García

 

Tiempo de lectura: 2’

''Aquí tenéis la portada y la contraportada de mi primer libro “Otra luz” (poesía y fotografía). Ya lo podéis reservar en librerías y tiendas digitales. A la venta el día 10 de octubre''. Con estas palabras el cantante Alfred García ha compartido con sus miles de seguidores su nueva aventura y reto profesional.

El cantante catalán de adentra en el mundo de la poesía y la fotografía con 'Otra Luz', un libro muy personal en el que hará viajar a los fans y seguidores de su música por su mundo interior. Un planeta lleno de emociones, sentimientos encontrados, inquietudes y luchas internas y sociales, con el que se podrá conocer mucho más la cara más persona y también profesional de Alfred, ya que con este libro también se ''leerán'' mejor sus canciones.

Desde su salida de Operación Triunfo 2019 Alfred García no ha dejado de trabajar y sumar reconocimientos. Tanto su crecimiento musical con su primer disco '1016' y una gira enorme por toda España con la guinda del pastel puesta en Argentina el pasado 31 de agosto y 1 de septiembre, Alfred está imparable. No deja de crear y evolucionar, trabajando en su carrera musical y consolidándose como uno de las grandes promesas de nuestra música de esta generaciones de nuevos artistas. Con muchas tablas y potencial, García es una auténtica esponja de conocimientos y emociones, un alumno aplicado y un potencial sin techo.

Con este libro así lo confirman. 'Otra luz' sale a la venta el próximo 10 de octubre y los fans ya han activado la cuenta atrás para descubrir a lo que compartirá Alfred en las páginas. ¿Será momentos de la gira con fotografías y relatos inéditos? ¿Hará un repaso por su vida hasta el día de hoy? La expectación no puede ser mayor.

¡Suerte en tu nueva aventura, Alfred! ¡Enhorabuena!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100