Amaia, más Amaia que nunca en los Goya: "Ha habido un error"

La ganadora de "OT" ha irrumpido en el escenario para advertir de un problema técnico
Premios Goya 2019
CADENA 100

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Romero, ganadora de "OT 2017" y representante de España en el festival de Eurovisión 2018, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la gala de los Goya que se ha celebrado este domingo en Sevilla. La artista navarra era la encargada de interpretar los cuatro temas nominados al Goya a la mejor canción junto a su admirada Rozalén y Judit Neddermann. Al piano estaba Manu Guix, su profesor en la Academia de "Operación Triunfo".

Todo parecía ir bien en los primeros segundos con Guix tocando al piano. Sin embargo, medio minuto después de lo que parecía una introducción musical, Amaia ha irrumpido al escenario para advertir de que se había producido un error y tenía que volver a empezar la actuación.  "Vale, espera,  es que tenemos un problema. No se ha escuchado la claqueta o no sé qué ha pasado. Así que sí se puede quitar la música o algo... Gracias", ha dicho Amaia. 
 

Al principio, todo el público ha pensado que se trataba de una broma guionizada puesto que Amaia acostumbra a actuar de forma espontánea en cada una de sus apariciones. Sin embargo, los espectadores pronto se han dado cuenta de que no era así cuando la música ha dejado de sonar y la artista ha abandonado de nuevo el escenario. Después, la actuación ha vuelto a comenzar ya sin ningún problema técnico de por medio.

El ganador de la estatuilla de mejor canción ha sido Coque Malla por el tema "Este es el momento" compuesto para la película "Campeones"

CADENA 100