Ana Guerra, feliz, tras el éxito de su primera firma en la Feria del Libro de Madrid

La artista ha sumado una nueva faceta como escritora con su libro 'Con una sonrisa' y no puede estar más agradecida con la acogida y el recibimiento
Ana Guerra

 Ana Guerra

Tiempo de lectura: 1’

Ana Guerra no puede ocultar su felicidad. Tras su éxito como cantante, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha entrado en una fase de escritora gracias a su libro 'Con una Sonrisa' y lo ha hecho arropada por cientos de seguidores que han ido a recoger su libro y posterior dedicatoria de la artista.

En él cuenta la historia de su vida para tratar de explicar como se ha formado para llegar a dónde está. "Es como si nos sentáramos a tomar un café y me preguntas oye y tú que has hecho y te lo cuento. Sobre todo, que la gente vea que no todo empieza en OT", explica la canaria.

La cantante está participando en esta edición de la Feria del Libro de Madrid y durante la mañana de este domingo estuvo firmando libros a los fans que se acercaban a su caseta. 

Con gran ilusión, Ana agradecía a los fans no dudó en compartir sus emociones en un día tan importante para ella: "No me esperaba esto porque respeto a todos los grandes escritores que hay en esta feria. Pero me queda recibirles a todos con una sonrisa y quedarme aquí hasta que esto se acabe", asegura emocionada.

'Con una Sonrisa' muestra un relato de como hay que luchar por tus sueños para conseguirlos. Después de su participación en Operación Triunfo, Ana Guerra mantiene así sus ganas para pelear por los suyos, como trabajadora nata que es.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100