Antonio Banderas apuesta por el talento de su hija Stella del Carmen, dándole un importante papel en el teatro

El malagueño está pletórico de felicidad y muy bien acompañado. Por primera vez, estrenan trabajo juntos y así ha sido esta presentación tan especial
Antonio Banderas y Stella del Carmen en Málaga
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No hay dudas de que la relación entre padre e hija, es magnífica. Antonio Banderas y Stella del Carmen acaban de presentar su obra musical, primera vez que estrenan trabajo juntos. La joven de 25 años, ha heredado el talento del mejor maestro que podía tener. 'Company' llega al Teatro Soho de Málaga. Desde el 17 de noviembre, Antonio y Stella suman esa complicidad que han demostrado siempre. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Estreno por todo lo alto!

Nadie ha querido perderse el estreno de 'Company'. La pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, fue una de las invitadas de lujo. También asistió Grace Johnson, hija de Don Johnson, exmarido de Melanie Griffith. Como no podía ser de otra manera, Antonio ha querido rodearse de las mujeres más importantes de su vida, en este inolvidable día. El musical, que ya puede disfrutarse en el Teatro malagueño del Soho, promete ser algo grande. Para empezar, Banderas y su hija Stella se suben juntos a las tablas... ¡Ella como ayudante de dirección!

¡Gran reparto de lujo!

La hija del actor de Hollywood, que lleva a su Málaga por bandera, se puso radiante para la ocasión. Un conjunto de top con lunares y pantalón y Antonio, a juego con su hija, apostando también por el color negro. Tienen química hasta para vestir. El reparto de actores y actrices de la obra, tampoco quisieron perderse el épico evento.

Las actrices Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia Möller, Marta Ribera y María Adanuz; así como los actores Carlos Seguí, Rubén Yuste, Roger Berruezo, Albert Bolea y Paco Morales. Una fotografía todos juntos, con las emociones a flor de piel. La directora audiovisual del teatro, María Casado, no podía faltar.

"Cuando caminamos a casa después de los ensayos, es cuando ella realmente hace su trabajo. Cuando estamos en casa cenando, le hago preguntas muy directas y recibo respuestas muy directas sobre lo que ella está viendo y la opinión que tiene de ello...", ha explicado Antonio Banderas sobre Stella. La novia de Antonio, da fe de lo bien que trabajan juntos: "Está trabajando muy duro con Antonio en el teatro".

Entre el cine y el teatro

El malagueño, que está imparable, ha tenido que entremezclar el teatro con la nueva película de Indiana Jones, junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge. Su nuevo proyecto en la gran pantalla promete sorprender, pues se trata de algo muy grande. ¡Cuenta atrás para disfrutarle en el cine y muchos éxitos en el musical!


También te puede interesar...

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La experiencia que unió a Aitana Ocaña y Antonio Banderas y el sentido mensaje de la cantante al actor

CADENA 100