Aquí puedes ver el programa especial 'Artistas entre cuatro paredes' que homenajea al talento de cuarentena

Hasta el 31 de mayo puedes participar en el concurso para ser el ''artista'' de la cuarentena y poder optar al gran premio

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

Durante toda la cuarentena, más de 72 días confinados, hemos tenido tiempo de sobra para podernos al día de todo lo que teníamos pendiente en casa o desarrollar diferentes talentos y explorar nuevas facetas. Al menos, así nos lo confirman la cantidad de obras que nos están llegando a CADENA 100 para el concurso 'Artistas entre cuatro paredes' y que tiene un padrino excepcional, como es Antonio Orozco.

Cientos de obras de todo tipo, forma y color con las que ''artistas entre cuatro paredes'' nos han querido expresar cómo han sentido esta cuarentena y cómo han expresado lo vivido a través de sus creaciones. Películas de animación, cortos, secuencia de fotografías sobre ''la vida en tiempos de coronavirus'', figuras de plastilina que podrían cobrar vida, cuadros, canciones, maquetas, interpretaciones varias, poemas, relatos, manualidades, artesanía, collage espectaculares, coreografías individuales y colectivas de forma virtual, covers y hasta libros escritos estas semanas. Cientos y cientos de obras que nos está emocionando a todo el equipo.

Cientos de obras han llegado al concurso 'Artistas entre cuatro paredes'

Por ello, este viernes y a modo de homenaje al talento de todos los que están participando, queremos vivir una previa con este programa especial sobre los 'Artistas entre cuatro paredes' que hasta el momento han participando en el concurso. Hasta el 31 de mayo, este domingo, se puede seguir participando, pero ha sido tal la participación que queremos poner en valor muchas de ellas y que se puedan ir disfrutanto.

Antonio Orozco apadrina Artistas entre cuatro paredes junto a CADENA 100

El programa es un pequeño gran reflejo de todo el talento de las cientos de personas que han querido sumarse a esta acción tan especial, porque aunque solo quedará uno en la gran final, todos son dignos de ganar. Sus obras tanto en forma como en contenido nos han emocionado y sorprendido y la mejor forma de agradeceros a todos el cariño y la generosidad es comentando muchas de ellas de la mano de gran parte del jurado.

Tanto Javi como Mar participan en el programa, pero también compañeros del equipo y locutores de CADENA 100: María Segurado y Edu Merino, de ¡Buenos días, Javi y Mar!; Arrate Tielve, responsable de redes sociales de la emisora; y los locutores que formarán parte del proceso de selección: Almudena Navarro, Alejandro Alcalde, Marta Docampo y Myriam Rodilla. Juntos veremos muchas de las obras que han llegado y presentaremos sus historias.

El ganador se llevará 2.000 para él y otros 2.000 euros para donar a una ONG

Cada una de ellas se refleja el talento, la ilusión, la creatividad, el esfuerzo, la dedicación y especialmente, el mimo y la paciencia con la que se han hecho en tiempos tan convulsos para todos. Todavía puedes participar. Recuerda que hasta el 31 de mayo, si te consideras el 'Artista entre cuatro paredes' de la cuarentena y has creado una obra, puedes compartirla con nosotros y concursar en esta bonita iniciativa en la que tenemos un padrino genuino y que conoce bien el tema de crear y desarrollar las emociones, como es Antonio Orozco.

El próximo lunes, 1 de junio, Javi y Mar, junto a Orozco, dirán los diez finalistas que pasan de fase y quedan en manos de la gente para votar en la web de CADENA 100. Mucho arte, mucho talento y mucho corazón digno de aplaudir.

¡Suerte a todos los artistas!

También te puede interesar:

CADENA 100 y Antonio Orozco buscan al “Artistas entre cuatro paredes” de la cuarentena

CADENA 100 estrena el documental 'RESISTIRÉ 2020: CÓMO SE HIZO': aquí puedes verlo

Relacionados

CADENA 100