Arranca la cuenta atrás para que Netflix lance la serie de 'Tres metros sobre el cielo'

Según han adelantado la serie será la adaptación del tercer libro y las quinielas ya están que arden para conocer a los protagonistas
A 3 metros sobre el cielo

 

Tiempo de lectura: 1’

Los fans de 'Tres metros sobre el cielo' están de enhorabuena, y es que Netflix Italia prepara una serie basada en el libro de Federico Moccia.

Según información del portal digital Variety, la adaptación se desatollará en la costa del Mar en donde Sally y Ale se verán “innegablemente atraídos” a pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes.

En 2004 el libro tuvo su primera adaptación cinematográfica en Italia, dirigida por Luca Lucini. Posteriormente, en 2010 en España se realizó otra adaptación más conocida protagonizada por Mario Casas y María Valverde, consiguiendo ser todo un éxito taquillero en nuestro país en  2010, superando los 9 millones de euros de recaudación. 

La producción correrá a cargo de ITV - Cattleya, la empresa encargada de Suburra

Esta será la tercera adaptación del libro tras la película italiana lanzada en 2004 y la española. Desde que Netflix lanzara la noticia, los seguidores de la trama están expectantes para conocer la fecha de salida y quiénes serán los actores protagonistas de este drama romántico.

Lo que sí se ha confirmado es que la serie de 'Tres metros sobre el cielo' se trasladará a la costa del Adriático, escenario habitual de carreras de motos. Allí se encontrarán los enamorados, Sally y Ale, dos jóvenes de educación y mundos muy diferentes que sentirán rápidamente una atracción innegable. 

¿Valorará la productora contar con Mario Casas para esta serie? Por peticiones de los fans no va a ser, que ya han llenado las redes sociales con una oleada de comentarios con la petición. 

Relacionados

CADENA 100