La asombrosa transformación de Will Smith en ‘Aladdin’

La película dirigida por Guy Ritchie  se estrenará en los cines de España el 24 de mayo  
Will Smith en ‘Aladdin’

 

Tiempo de lectura: 1’

Las nuevas imágenes de la película Aladdin ya están disponibles. En ellas, se puede ver por primera vez a Will Smith en el papel de genio.

El actor ha sufrido una impresionante transformación para dar vida al popular genio de la lámpara. En él se le puede ver de color  azulado, sin pelo y con el torso descuvierto. 

"Aladdin", dirigida por Guy Ritchie, es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney, donde se revive la historia del encantador y pícaro Aladdin, la Princesa Jasmine y el Genio de la lámpara.

El guión de la cinta es obra de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") y Ritchie basado en el "Aladdin" de Disney.

Como venimos contanto, la película está protagonizada por Will Smith, en el papel protagonista del exuberante Genio; Mena Massoud ("Jack Ryan, de Tom Clancy") como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott ("Power Rangers") como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Orient Express") como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban ("Legión") como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad ("Saturday Night Live") como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen ("Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar ("La gran muralla") como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

La película se rodó en Londres y en una impresionante localización situada en medio del desierto de Jordania.

CADENA 100