'La Banda del Patio' regresa transformada en una película live-action

La famosa serie animada de los 90’ vuelve con actores reales y su estreno está más cerca de lo que te puedes imaginar
perfil

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas el timbre que anunciaba la hora de salir al recreo? Esta vez anuncia el regreso de una de las series de dibujos animados de mayor éxito de la televisión y que más ha representado nuestra infancia en los 90. La Banda del Patio vuelve a nuestras vidas en una película de ‘acción real’ para ponernos nostálgicos. Parece  que 2019 estará lleno de live actions, y ahora le ha toca el turno a uno de los programas más icónicos de Disney Channel. 

Se trata de un proyecto independiente dirigido y producido por Jerome Yoo Kat Donguines, que está creado en Vancouver por y para los fans (sin ninguna famosa productora detrás). Tiene por objetivo responder a la eterna pregunta de qué fue de los personajes una vez que se fueron del colegio de Primaria de la Tercera Calle y empezaron en el instituto.

grupo

 

Pues bien, la película será una versión madura de los dibujos animados, y tratará diversos temas como el amor, la amistad, la presión social, la búsqueda de la identidad y las redes sociales. ¡Qué emoción! o como dirían Las Ashleys “¡Qué escándalo!”. 

Aunque ‘La banda del patio’ llegó a su fin en 2011, contó con seis temporadas y varias películas, además de que todos esos niños que crecieron disfrutando de las aventuras de T.J. y sus amigos, y que casi 20 años después siguen recordando y reproduciendo los episodios de esta mítica serie animada con mucho cariño. Resulta tan atemporal como la mítica serie Friends.

TJ

 

Todo lo que sabemos sobre la película de 'live action'

La conocida pandilla de amigos del recreo han crecido mucho a pesar de que los actores tienen un gran El reparto principal cuenta con Benjamin Wadsworth (T.J), Louriza Tronco (Spinelli), Sean Depner (Mikey), Lillian Doucet-Roche (Gretchen), Clive Holloway (Gus), y Fritzy-Klevans Destine (Vince).

Pero tranquilos, que no se han olvidado de Las Ashleys. Ellas también están en este 'live action' y son tan divas como las recordamos. Ashley A, Ashley B, Ashley Q y Ashley T estarán interpretadas por Sydney ScotiaKelcey MawemaBrenna Llewellyn Emilija Baranac respectivamente. Y no podía faltar el chivato de Randall, al cual dará vida Adam DiMarco.

Lo mejor de todo es que la película está más cerca de lo que crees. Actualmente, la película de La Banda del Patio está en postproducción y tiene previsto estrenarse gratis online el próximo mes de agosto.

ctv-pcg-ashleys

Un dato curioso

¿Sabías que la intención de la serie de dibujos animados era concienciar sobre el acoso escolar? Aunque terminó siendo una serie sobre amistad, los responsables de la ficción pretendían frenar todos esos casos de abuso que, por desgracia, sufren muchos niños y adolescentes cuando acuden a clase, y más aún en la hora del recreo. 

 

 

Relacionados

CADENA 100