Beyoncé, la diva del pop, vuelve pisando fuerte

Beyoncé tiene nuevos y grandes proyectos para este 2019 , entre ellos, un documental en Netflix que contará cómo fue su histórico concierto en Coachella
ctv-zb4-beyonce

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La diva del pop está en uno de sus mejores momentos. Tanto su vida personal como su paraíso profesional van viento en popa. El barco en el que zarpó junto al rapero Jay-Z hace ya once años parece soportar cualquier tormenta, y sus proyectos como artista internacional no paran de crecer. Este 2019 va a ser un año importante en la vida de la cantante, que está preparándose para todo lo que viene.

Once aniversarios junto a Jay - Z

Hace pocos días, el 4 de abril de 2019Beyoncé y Jay - Z celebraban su onceavo aniversario de boda. Dieciséis años juntos y once años de casados. Un amor que no ha dejado de crecer incondicionalmente, alimentado por el nacimiento de su primera hija,  Blue Ivy y de sus gemelos Rumi y Sir, en 2017. La incógnita sobre el significado de esos dos nombres fue resuelta; Rumi porque es una de las poetas favoritas de Beyoncé y Jay-Z, y Sir porque su padre lo intuyó la primera vez que lo sostuvo entre los brazos. 

Pero no todo ha sido un camino de rosas. Antes del nacimiento de los pequeños, la pareja atravesó una fuerte crisis que fue superada por ambos gracias a la música. Jay-Z admitió que le fue infiel a Beyoncé. Un hecho que fue reflejado en dos albumes respectivamente. Lemonade, de Beyoncé, que vió la luz en 2016 y es todo un canto feminista, además de uno de sus mejores trabajos, y 4:44 de Jay-Z donde el rapero pide abiertamente disculpas y trata de explicar su error. 

Tiempo después, habiendo superado esta dura etapa, decidieron irse juntos de gira. Un tour llamado OTRII, que sirvió para afianzar su relación artística y, sobre todo, personal.

Uno de sus aniversarios más destacados en redes sociales fue, precisamente, el de 2017, momento que Beyoncé aprovechó para felicitar a su marido a través de un vídeo muy emotivo acompañado de una canción compuesta por ella "Die With You": "No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción", "No necesito dedos si no puedo tocarte".


Actualmente hemos podido verles en las últimas publicaciones de Beyoncé en Instagram y en eventos como los Oscar. Una gala que no sería lo mismo sin la pre-fiesta exclusiva que prepara el matrimonio, con la discrección que les caracteriza; dejando claro que en la fiesta no tendrían cabida los teléfonos móviles ni ningún otro dispositivo de grabación. 

Acudieron personalidades como: Leonardo DiCaprio, Rihanna, Drake, Lana del Rey... y fue en el hotel 'Chateau Marmont'.


Nuevo documental en Netflix 


Esta es quizá una de las noticias más esperadas del año. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, la cantante está trabajando junto a la productora en un nuevo documental inspirado en su actuación en Coachella en el verano de 2018. Una actuación brillante, con cambios de vestuario constantes y apariciones como la de su marido Jay - Z, su hermana Solagne y su grupo de la adolescencia, que la llevó al estrellato, las Destiny's Child, formado por Kelly Rowland, La Toya Luckett y LaTavia Roberson. 

ctv-zb4-beyonce

Las puestas en escena de este festival y, en concreto, de esta actuación, han hecho que Netflix ponga el punto de mira en nuestra Queen B, que no deja de ascender en el panorama musical y, ahora también cinematográfico. Aseguran que no solo se hablará de la propia actuación, sino también de lo que ocurre anterior y posteriormente a la misma. ¿Qué más secretos encontraremos en este documental? De lo que estamos seguros es que será otro exitazo que nos dejará Crazys in love y que podremos ver al completo el próximo 17 de abril en su estreno mundial. ¿Su nombre? Home coming.

La voz de Nala en El Rey León 


¡Y esto no es lo único que esperamos de Queen B este año! La cantante, productora, actriz... será la voz de Nala en el remake de El Rey León, que verá la luz este mes de julio. 

Próximos proyectos musicales 


Pero si hay algo que estamos esperando impacientes por parte de la reina del pop es nueva música. Al parecer, la artista de los rizos de oro e imparables caderas podría estar grabando nuevos temas para un álbum recopilatorio en solitario, el primero desde que en 2016 lanzase Lemonade. Tenemos muchas ganas de escuchar ritmos parecidos a "Hold up" o "Love Drought".

Estamos felices de que este 2019 vaya a estar repleto de buena música por parte de la diva del pop, Beyoncé y que su esencia vaya a quedar plasmada, incluso, en la gran pantalla. 

Beyoncé vuelve pisando fuerte. 

Relacionados

CADENA 100