De Cameron Diaz a Kristen Stewart, ''Los Ángeles de Charlie'' más cañeras

Se acaban de conocer  recientemente los carteles promocionales de la próxima película de acción de unas de las sagas más seguidas en la gran pantalla
ctv-m88-cameronsi

Tiempo de lectura: 3’

"Los Ángeles de Charlie" vuelven a la gran pantalla, esta vez, encarnadas por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que protagonizan el nuevo film bajo la mirada de la directora Elizabeth Banks, en el que la historia vuelve a reunir a tres mujeres para salvar el planeta.

El año 2019 ha estado repleto de estrenos de nuevas adaptaciones cinematográficas sobre algunos clásicos de los noventa, que van desde nuevas versiones de historias infantiles como "Aladdin" o "Toy Story 4" hasta la última parte de la saga "Los Vengadores".

ctv-pbt-chelari

"Los ángles de Charlie"

Uno de los más esperados, es la nueva película de "Los Ángeles de Charlie", que cuenta la historia de esta nueva generación de ángeles bajo las órdenes del misterioso Charlie, propietario de la Agencia Townsend. Además, el fichaje por la actriz estadounidense Kristen Stewart para interpretar a uno de los tres ángeles ha generado también una gran expectación.

La actriz, saltó a la fama por protagonizar a Bella Swan en la saga "Crepúsculo", y posteriormente, gracias a su particular estilo de aire informal y "grunge", se convirtió también en rostro conocido en el mundo de la moda, como embajadora de la firma francesa Chanel y siendo la imagen de una de las fragancias de Balenciaga.

En algunas de las imágenes sobre la película que han salido a la luz, puede verse a  Stewart ataviada con prendas de montar a caballo entre un grupo de jinetes. La segunda de las imágenes, es un plano en el que aparecen los tres ángeles, ocultadas tras una duna observando algún peligro. Juntas tendrán que hacer frente a una gran amenaza tecnológica que acecha el planeta se presenta una nueva generación de ángeles que trabajan para la Agencia Townsend, ya expandida de forma internacional. ¡Qué ganas de verlas en acción!

ctv-ko1-mascartel

Pero ellas no son las únicas ángeles de Charlie que harán historia en el mundo del cine. Sus antecesoras fueron pioneras en esto de ser policías encubiertas y empezaron en la pequeña pantalla con una serie de 5 temporadas hasta dar, casi 30 años depsués, el salto al cine. Repasamos algunas de las actrices que han dado vida a estos ángeles tan cañeros.

Jaclyn Smith

La actriz estadounidense dio vida al personaje de la expolicía y detective privado Kelly Garret en la serie de televisión de los años 70 que dio lugar a las películas de los 2000 con el resto de actrices que saltaron a la gran pantalla para interpretar a los ángeles de Charlie en el cine. Fue una de las protagonistas y la única que no abandonó la serie por otros proyectos, permaneciendo en las cinco temporadas. Recientemente ha recordado esta etapa tan bonita de su vida en las redes sociales, ¡qué recuerdos!

Cameron Díaz

La actriz interpreta el papel de Natalie Cook, que junto a sus dos compañeras trabajan como investigadoras privadas para Charlie con el fin de encontrar a Eric Knox, un genio de software que creó un sistema de reconocimiento de voz revolucionaria que se cree que ha sido secuestrado. Juntas son imparables y viven un montón de aventuras durante la pellícula.

Lucy Liu

Hace poco consiguió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y sus compañeras de reparto no dudaron en acompañarla a la inauguración y mostrarle todo su apoyo en un momento tan especial de su vida. La actriz interpreta a la tercera de las ángeles, Alex Munday, y por sus rasgos pone la nota distante a sus compañeras, dos rubias muy legales.

Demi Moore

La más cañera por excelencia tras interpretar el papel de Madison Lee, la mala de la película. Ex ángel, se convierte en la peor pesadilla de las chicas en la segunda película de la saga, 'Los Ángeles de Charlie: al límite'. Una villana que pocos querrían tener como enemiga...

Relacionados

CADENA 100