'La Casa de Papel' gana el primer asalto antes de estrenar la tercera temporada

La cuenta atrás para que vuelvan a las pantallas la bande de ladrones más famosa de la televisión ha comenzado y lo hace a lo grande
'La Casa de Papel' gana el primer asalto antes de estrenar la tercera temporada

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que no iba a llegar nunca, 'La Casa de Papel' lanzó las primeras imágenes de la tercera temporada revolucionando a los millones de seguidores de la seria del mundo entero. La fecha de su estreno se hizo de rogar pero finalmente la productora desveló el día: el próximo 19 de julio, pero antes de que ese momento llegue, Netflix está haciendo una importante campaña para que a nadie se le borre de la retina que la banda de ladrones del momento vuelven a las pantallas de televisión

La Casa de Papel gana el primer asalto antes de estrenar la tercera temporada

 

Tras colgar carteles por todas partes de 'Se busca' y adelantar el papel de la nueva policía Alicia Sierra que interpreta la popular actriz Najwa Nimri, ahora confirman que el nuevo tráiler se publicará este próximo lunes, día 3 de junio de 2019.

 

El anuncio, realizado a través de la cuenta oficial de Netflix España, deja claro que el éxito nacional e internacional que está teniendo no es casual. Si ya vimos 'al profesor' hablando directamente a la cámara y ''advirtiendo que regresan como nunca antes para salvar a uno de los suyos'', el giro de guión que ha dado la serie con estos teaser de la tercera temporada, ya ha ganado el primer asalto ya que la expectación no puede ser mayor.

Aprovechando que la final de la Champions se ha celebrado en Madrid, Netflix ha lanzado un aperitivo de lo más real que podremos ver mañana, lunes, en el vídeo promocional oficial que dejará grandes interrogantes. ¿Quién es el miembro de la banda que han capturado? ¿Qué pasa con Berlín? ¿Qué relación tendrá Alba Flores con Nimri en esta temporada? ¿Qué escenario elegirán para dar el asalto definitivo en la capital? ¿Quiénes son los nuevos rostros que aparecen en el cartél y qué papel ocupan? ¿Ganarán este pulso a la policía? ¿Tendrá un final cerrado o habrá más temporadas? Todo por ver y la espera no puede generar más expectación.

Relacionados

CADENA 100