Chenoa, Blas Cantó y Nerea Rodríguez nos presentan a los UglyDolls

Hablamos con los artistas sobre su participación en la película y conocemos un poco más a fondo los personajes de "UglyDolls: Extremadamente feos" 

video

Chenoa, Blas Cantó y Nerea Rodríguez nos presentan a los UglyDolls

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lo estábamos deseando. La irrupción de los UglyDolls en la gran pantalla era un hecho que esperábamos desde hace tiempo.

Estos entrañables personajes, habitantes de “Feolandia”, han llegado para darnos una lección. De amistad, de valor, de belleza. Y es que, como decían Bella y Bestia “la belleza está en el interior”UglyDolls nos enseñan a amar nuestras diferencias, a querernos tal como somos y luchar en contra de unos estereotipos que se alejan completamente de la realidad. Son la prueba de que lo perfecto no significa “lo mejor”, no va a aportarnos esa felicidad que a veces ansiamos, quizá porque estamos mirando en el lugar equivocado.

Chenoa, Blas Cantó y Nerea Rodríguez han tenido la suerte de participar en este bonito proyecto, poniendo las voces a tres protagonistas de bandera. Chenoa pone voz a Mandy, una de las muñecas perfeccionistas que más va a sorprender a los espectadores durante la película. Blas Cantó dobla a Lou, el malo malísimo, y Nerea interpreta a Moxy, la protagonista. Una soñadora nata, que no se rinde ante nada y cuyos positivos valores impregnan la pantalla, llenándola de canciones.

La música es otra de las grandes protagonistas en UglyDolls. Con canciones que nos tocan, que lanzan un mensaje “más allá” de lo antes escuchado. Un mensaje necesario.

“Me enamoré de las canciones”, nos confiesa Nerea.  Y es que, por suerte, hemos tenido la oportunidad de hablar con ella, Blas Cantó y Chenoa acerca de esta experiencia y preguntarles otras muchas curiosidades que podréis descubrir en la entrevista. "¿Con qué personaje de UglyDolls te irías de fiesta?", "¿Qué opináis de Lou, el malo malísimo?"... 

Si quieres descubrir estos y más secretos, ¡dale al play!

Relacionados

CADENA 100