El 'chico de pueblo' que está triunfando en el mundo de la moda y que viste a nuestros famosos

Palomo Spain ha vestido a muchos rostros conocidos del panorama nacional e internacional y en sus casi 3 años de trayectoria no para de cosechar éxitos
Palomo Spain diseños

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El que la sigue la consigue. Tras muchos años de trabajo, Palomo Spain ha conseguido vestir a muchas celebrities tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras. No hay quien lo pare y ha querido contar en un libro todas las experiencias vividas durante estos años de duro trabajo.

El propio Palomo se define como un chico de pueblo, un diseñador humilde y cercano que a sus 27 años ha conseguido alcanzar su sueño. El diseñador abrió su propio taller en 2016 y en su propio pueblo, Posadas, lo que le ha permitido “mantener los pies en la tierra, ser cercano y sencillo”. Desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos en su carrera, dándose a conocer tanto por sus extravagantes diseños como por su participación como jurado en el programa 'Maestros de la costura', que pronto llegará de nuevo a la televisión con su tercera temporada.

Hasta Miley Cyrus, Madonna, Beyoncé, C. Tangana o Rosalía han lucido diseños suyos en momentos muy importantes de sus vidas, aumentando el éxito de Palomo fuera de nuestras fronteras. En su trayectoria de poco más de tres años ha conseguido vestir a diferentes famosos del panorama nacional e internacional y eso es lo que cuenta en su primer libro que se llama igual que su nombre artístico: 'Palomo Spain'.

La vida del cordobés está llena de anécdotas que contar como que adoraba ir de compras con su madre: "Era un planazo, me volvía loco, y en el momento que se descuidaba la dependienta le cambiaba el escaparate, vamos se lo transformaba". Ahora sus diseños han llegado incluso formar parte de la historia de la moda al haber expuesto uno de sus trajes en la prestigiosa muestra que el Museo Metropolitano de Nueva York.

Pueden gustarte más o menos sus diseños pero lo que está claro es que son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver y eso es uno de los encantos que tiene su moda, el hecho de ser único.

Relacionados

CADENA 100