Conoce a los nuevos ángeles de Charlie

En noviembre saldrá a la luz una nueva película basada en la exitosa serie de los setenta
Ángeles de Charlie

 

Tiempo de lectura: 2’

"Había una vez, tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí; mi nombre es Charlie". Estas eran las palabras que pronunciaba el detective privado Charlie Townsend al inicio de cada capítulo de la serie 'Los ángeles de Charlie'

En noviembre se estrenará la nueva versión de 'Los ángeles de Charlie' que dirige Elizabeth Banks, llevando de nuevo a estas jóvenes mujeres a la gran pantalla. Pese a considerarse como un reinicio de la saga lo cierto es que será una continuación, tanto de la serie de 1976 como de las películas que protagonizaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

En febrero la propia directora compartía una imagen en su Twitter mostrando al elenco que interpretaría a los ángeles. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las protagonistas de este film. 

 

Además, recientemente se han hecho públicas las primeras instantáneas de la cinta. Este reinicio, como se puede observar en las imágenes, seguirá teniendo toques coloridos y momentos de comedia, ya que se puede observar a Kristen Stewart vestida de jinete con colores rosa chillón. 

En esta versión, además, los ángeles serán una organización internacional de espionaje ya que, como comentó la directora "si [Charles Townsend] era rico en 1976, ahora será más rico que nunca, por lo que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global".
Además, en esta película el personaje de Bosley será interpretado por diferentes actores. Ahora, Bosley se ha convertido en un pseudónimo para los jefes en las operaciones. La propia directora, Elizabeth Banks, será uno de los Bosley, pero también lo serán Patrick Stewart y Djimon Hounsou.

"Todos los ángeles han sido interpretados por mujeres diferentes y han tenidos distintos nombres cada una, pero el personaje de Bosley siempre fue llamado así, sin importar quién lo interpretó. Pensamos que eso debe significar que Bosley es algo más importante que un nombre", declara Banks.

De momento, tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre para descubrir más detalles sobre esta nueva película.

Relacionados

CADENA 100