La curiosa superstición de Marta Hazas en el teatro

La actriz visitó el programa 'Viajeras con B' y confesó alguno de sus secretos y manías
La curiosa superstición de Marta Hazas en el teatro

 

Tiempo de lectura: 2’

Marta Hazas es una de las actrices más queridas en nuestro país. Tras su paso por 'Velvet' en la que entabló una gran amistad con Paula Echevarría y el resto de sus compañeros de reparto, Marta no ha dejado de sumar éxtios en la televisión y en el teatro.

Aunque esta mujer todoterreno no cierra puertas a nada, en este momento se encuentra creciendo personal y profesinonalmente sobre las tablas de los teatros. Y esta semana ha querido hacer un alto en el camino para visitar el programa de 'Viajeras con B' y que la conozcamos mucho más.

La actriz, ha visitado Zanzíbar junto a Nadia Benyahya, y entre los grandes momentos allí vividos también han habido grandes confesiones. Una de ellas es que ''se define como muy superticiosa''. Cuenta que de cada viaje se lleva un detalle porque cree que le da suerte. Pero no todo es tan idílico, Marta también confesó que hay muchos miedos e inseguridades en su profesión y las sufre como cualquier persona, aunque eso sí, no se permite caer porque  ''si algo sale mal se le tiene que poner remedio y actitud''. De hecho, Hazas confesó que es muy supersticiosa y que si un día se tuerce, evita repetir las decisiones 

Una de las que más repite, según confesó la actriz, tiene que ver con el teatro: "En la última obra que hice, 'Cinco y acción', el vestido de una de las escenas no me lo volví a poner porque me salió muy mal una de las entregas y me dio mal rollo", ha contado. ''Y así me pasa con todo''.

Para evitar estos 'males' de cada viaje se lleva una "prenda especial" porque cree que le puede dar "suerte". Una superstición que, según ha explicado, solo tiene en el teatro, no en cine o televisión. ''Por curioso que parezca solo siento esas energía sobre las tablas del teatro, en el resto de escenarios nunca me ha pasado algo similar''.

Una curiosidad que nos acerca a la actriz, ya que como el resto de personas de a pie, los rostros conocidos también tienen días malos y sufren miedos. Aunque no todos lo admiten, y este gesto de Marta ha sido muy bien recibido por sus fans que agradecen poder conocerla un poquito más.

Relacionados

CADENA 100