‘La Dama y el Vagabundo’: revelan las primeras imágenes del remake en ‘live-action’

La nueva versión del clásico animado llegará a la pequeña pantalla a través de la plataforma Disney+
La Dama y el Vaganbundo

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

'La Dama y el Vagabundo', el clásico animado de 1955, es otra de las película que se suma a una larga lista de 'remakes' en ‘live-action’ que Disney ha decidido rescatar, y tendrá su nueva versión llamada 'Lady and the Tramp'.

A diferencia del remake del clásico ‘El Rey León’, esta película ‘live-action’ sorprenderá con su animación fotorrealista gracias al esfuerzo de Jon Favreau, por lo que no contará con animales hechos 100% con ordenador, sino que se utilizarán canes reales rescatados en los papeles principales. 

Esta nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' se estrenará a través de la plataforma de streaming Disney+, servicio que lanzará la compañía Walt Disney a partir del 12 de noviembre para competir contra Netflix y Amazon Prime.

En exclusiva para la revista People, Disney ha revelado las primeras fotos del clásico animado que narra las aventuras sobre un par de románticos perritos que tienen vidas muy diferentes. Tessa Thompson, Justin Theroux y Sam Elliot son algunos de los actores que participarán en esta cinta de Disney.

Golfo

Justin Theroux pondrá voz a uno de los protagonistas. El perro en realidad se llama Monte y fue rescatado de una perrera de Nuevo México donde iban a sacrificarlo, pero finalmente fue adoptado por uno de los responsables de la película.

Golfo

 

Reina

Tessa Thompson pondrá voz a la otra protagonista de la película, una Cocker Spaniel llamada Rose. La actriz no se estrena con esta película, dado que ya probó suerte en un capítulo de 'BoJack Horseman'.

Reina

 

Trusty

Sam Elliott aportará su característica voz grave al personaje de  Trusty, uno de los amigos de Golfo y Reina. El actor, reciente nominado al Oscar por 'Ha nacido una estrella', ya puso su voz a otro perro en la película 'Marmaduke': Chupadogra.

Trusty

 

Peg

Janelle Mónae dará voz a Peg. La cantante ya ha hecho algunos trabajos en el mundo del doblaje, poniendo voz a Mandy en 'Uglydolls', o a la Doctora Mónae en 'Río 2'.

Peg

 

Jock

Ashley Jensen pondrá voz a Jock.  Su característico acento escocés hace que sea perfecta para este papel, además ya tiene experiencia en doblaje, habiendo participado en películas como 'Sherlock Gnomes' o  'Cómo entrenar a tu dragón'.

Jok

 

Bull

Benedict Wong, famoso por 'Doctor Strange', dará vida a Bull, uno de los colegas de Golfo.

Bull

 

En Twitter ya se han empezado a compartir las imágenes de los canes protagonistas de carne y hueso junto a las fotos de los personajes animados originales, a modo de comparacion. 

Relacionados

CADENA 100