Demi Lovato dedica unas sentidas palabras a su amigo Elton John

La cantante fue a ver Rocketman, la película inspirada en la vida de Elton, y estas fueron sus impresiones
ctv-ahc-demiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Rocketman", la película 

Nadie llega a conocer del todo a los artistas. Viven en una burbuja, rodeados de un aura especial que les protege y, al mismo tiempo, les expone al resto del mundo para que puedan mostrar su magia. Una exposición que, como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.

La vida de Elton John nunca ha sido un secreto. Sus míticas actuaciones y su carisma han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, ¿quién es en realidad el artista? ¿Ha tenido que sufrir durante su vida? ¿Como fue su ascenso a la fama? El director Dexter Fletcher ha querido dejar constancia de esa parte de su vida que desconocemos, la que está detrás de los focos, descubriéndonos un Elton vergonzoso y nada carismático que, por el contrario, se moría por cantar.

En la película podemos encontrar secuencias del entorno privado y familiar de la juventud del protagonista, mezcladas con sus históricas y coloridas canciones, que se incluyen de manera natural en la narración, tal como aseguran los críticos de cine más reconocidos del panorama.

¿Qué pensó Demi Lovato al terminar de ver la película?

Una de las espectadoras más especiales de “Rocketman” ha sido la cantante Demi Lovato, quien mantiene una relación de amistad muy bonita con Elton.

Estas han sido sus palabras tras ver la película basada en su vida; “Elton eres todo un icono, me siento honrada de conocerte, no sólo por tus logros y creaciones, o por el estilo de vida que tienes, sino porque tienes un corazón de oro, y que da caridad”. Palabras que honran a Elton John y le consagran como uno de los cantantes más generosos de todos los tiempos.

La artista ha compartido, junto a estas palabras, una emotiva foto de ambos, que coincide con el día en el que cantaron juntos “Don't Breaking my heart”:

También ha hecho referencia a la película en sí, diciendo; “Obviamente, la música fue fenomenal, pero también la producción y las actuaciones fueron impresionantes. Bravo por el reparto y el equipo”.

¡Bravo por los dos!

ctv-gj6-demi-y-elton

Relacionados

CADENA 100