Descubre cómo han cambiado los actores de “Los vigilantes de la playa”

Con el paso del tiempo algunos han seguido en la industria audiovisual y otros han tenido un destino mucho peor
Vigilantes de la playa

 

Tiempo de lectura: 3’

Con la llegada del buen tiempo nos entran ganas de ir a la costa a disfrutar, por lo que es normal que nos acordemos de nuestro querido David Hasselhoff y el resto de vigilantes de la playa. El 22 de septiembre de 1989 comenzaba la emisión de una de las series más míticas de esos años y, a lo largo de sus once temporadas, millones de televidentes disfrutaron de las aventuras y desventuras de los socorristas más famosos de la televisión. Sin embargo, han pasado bastantes años desde aquello y los principales actores que aparecían han cambiado mucho de aspecto.

David Hasselhoff

David Hasselhoff

 

Hasselhoff fue uno de los únicos actores que permanecieron en pantalla durante toda la emisión de la serie. Era considerado como el personaje principal y tenía enamoradas a muchas fans, pero en aquel momento el actor tenía tan solo 37 años y ahora con 66 su cuerpo es totalmente diferente, aunque también tiene mucha más experiencia profesional.

Además de 'Los vigilantes de la playa' Hasselhoff fue el protagonista de 'El coche fantástico' y muchas otras películas y series de éxito. Aun así, no solo se ha limitado a la industria audiovisual, sino que se ha atrevido con la música. Ha conseguido sacar al mercado un total de 15 discos, el último en 2005. Sin embargo, no es oro todo lo que parece y también ha tenido muchos problemas personales que han salido a la luz, por lo que en varias ocasiones ha tenido que emitir comunicados.

Pamela Anderson

Pamela Anderson

 

Cuando Pamela comenzó en la serie tenía tan solo 25 años y era una mujer muy bella. Tras su aparición en 'Los vigilantes de la playa' continuó ejerciendo como actriz y en los últimos años ha aparecido en algunos films como 'Borat' o 'Scary Movie'.

Sin embargo, quizá ese miedo por los cambios que provocan la edad y su deseo de permanecer joven han hecho que sea una de las actrices que más ha cambiado, debido a su adicción a la cirugía estética. Aunque mantiene su cabello rubio, su cara está tremendamente retocada en quirófano.

Billy Warlock

Billy Warlock

 

Este actor es uno de los integrantes que menos éxito ha tenido después de su aparición en la serie. Aunque su carrera comenzó mucho antes, cuando se estrenó 'Los vigilantes de la playa' vivió uno de sus mejores momentos profesionales, ya que incluso trabajó en otros dos proyectos. Con el paso del tiempo se dedicó en exclusiva a la serie y, debido a esto, se quedó un poco estancado en ese papel. Aunque ha aparecido en la versión estadounidense de 'Hospital central', desde hace ocho años que no se le ve en pantalla.

David Charvet

David Charvet

 

Ahora, con 46 años, el actor no ha querido mantenerse ligado a esa profesión, prefiriendo centrarse en sus amigos y su familia. Tras la serie, aun así, si que ha aparecido en ocasiones esporádicas en la pantalla, inclusive algunos reality shows en los que quiso participar. Sin embargo, de nuevo, la familia siempre ha sido su prioridad y, además de disfrutar de sus hijos, ha cuidado mucho su cuerpo por lo que su imagen apenas se ha visto distorsionada, dejando al margen las arrugas típicas de la edad.

Jeremy Jackson

Jeremy Jackson

 

En la serie fue el actor más joven, ya que llegó tan solo con 9 años y ahora, con 37, se puede apreciar como su carrera está siendo muy fructífera. Al terminar en 'Los vigilantes de la playa' fue considerado como la oveja negra del elenco, pero esto no le impidió triunfar. Aun así, en 2015 tuvo que ser expulsado del programa Gran Hermano VIP debido a una gran polémica y, unos años después, tuvo que ingresar en prisión por un altercado.

Yasmine Bleeth

Yasmine Bleeth

 

'Los vigilantes de la playa' lanzó a esta actriz a lo más alto de la fama. Por ello, cuando acabó con la serie continuó trabajando y mantuvo su fama, pero con el cambio de siglo su vida dio un giro insospechado. Yasmine tuvo problemas con ciertas sustancias y la situación por la que pasó fue tremendamente delicada. De hecho, fue detenida en alguna que otra ocasión por ese tema. Sin embargo, con el tiempo ha sido capaz de superar ese gran problema y ahora se encuentra mucho mejor, aunque no haya vuelto a actuar.

Alexandra Paul

Alexandra Paul

 

Alexandra tiene ahora 55 años y es una de las actrices que más éxito ha tenido después de 'Los vigilantes de la playa'. En su filmografía acumula más de 70 películas, aunque lo más popular que hizo fue ser socorrista. Además, está muy comprometida con diversas causas sociales y la lucha de la mujer.

Relacionados

CADENA 100