Descubre los cinco actores que rechazaron trabajar con Tarantino

El director es sumamente famoso y suele generar grandes éxitos en taquilla, pero aun así hay personas que le han dicho que no
Quentin Tarantino

Tiempo de lectura: 2’

En ocasiones, los actores rechazan diferentes papeles a lo largo de su carrera por múltiples motivos y, posteriormente, se arrepienten. Incluso tratándose de uno de los directores más afamados y reputados, como es el caso de Quentin Tarantino, hay algunos intérpretes que han tenido que decir que no a aparecer en algunas de sus películas, aun sabiendo que probablemente el film sea un auténtico éxito. Por ello, hoy te mostramos estos cinco actores que le dijeron no a este creador.

Will Smith

Will Smith

CordonPress

Cuando Quentin Tarantino ideó la película de Djando desencadenado, en quien pensó para el protagonista principal fue en Will Smith, aunque terminó siendo Jamie Foxx el elegido por diferentes desavenencias entre 'el príncipe de Bell Air' y el director. La cuestión es que esta película de Tarantino está basada en la venganza y la violencia, algo con lo que Will Smith no estaba muy de acuerdo ya que consideraba que “el amor entre Djang y su esposa debía ser la clave”.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

CordonPress

La actriz estaba en su mejor momento gracias al éxito de Friends y Tarantino pensó en ella para uno de los papeles protagonistas en su próxima película. El director se había ganado al público y a toda la crítica gracias a Reservoir dogs, por lo que estaba sumamente implicado en su proyecto para intentar cumplir sus expectativas. ¿Quién hubiera sido Aniston? Pues nada más y anda menos que Mia Wallace en Pulp Fiction, uno de los personajes más característicos creado por Tarantino. Jennifer tuvo que rechazar la oferta porque los rodajes de su serie eran sumamente exigentes, no le dejaban tiempo para mucho más.

Kurt Russel

Kurt Russel

CordonPress

El actor había trabajado con Tarantino en la película de Death Proof y, por ello, el director quiso contar con él de nuevo. En esta ocasión, quiso que participase en la película de Django desencadenado haciendo de Ace Woody, el siervo en la plantación de Calvin Candie, interpretado a su vez por Leonardo DiCaprio. Sin embargo, debido a la lentitud durante el rodaje Russel decidió abandonar la película por sentir que estaba perdiendo el tiempo, ante lo que Tarantino eliminó ese personaje.

Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

CordonPress

Al parecer, Tarantino tuvo muchos problemas a la hora de cerrar el casting de Djando desencadenado. En esta ocasión, Sacha Baron Cohen iba a interpretar a un actor que, finalmente, se eliminó del guion. En este caso, interpretaba a un jugador de cartas que perdía una apuesta contra Calvin Candie a su esclava Broomhilda, la esposa de Django. Cohen rechazó el papel porque se encontraba promocionando su propia película de El dictador.

Viggo Mortensen

Viggo Mostensen

CordonPress

Tarantino quiso contar con Mortensen para que interpretase el papel de Jody Domergue en la película de Los odiosos ocho. Sin embargo, el actor se encontraba muy ocupado durante la promoción de dos películas independientes, de las cuales además de actor era productor. Ante esto, finalmente fue Channing Tatum quien se encargó de hacer de Jody Domergue.

Relacionados

CADENA 100