Descubre los íntimos objetos de Madonna que van a salir a subasta

Su vieja amiga y antigua asesora tiene intención de vender un lote de productos de la artista
Madonna

Tiempo de lectura: 1’

Madonna es la reina del pop, es una de las artistas más reputadas de todos los tiempos. A sus 60 años sigue sorprendiendo con espectaculares puestas en escena y sus nuevas canciones que se posicionan como números uno. Por tanto, el fanatismo existente a su alrededor es increíble, muchos de sus seguidores pagarían grandes cantidades por pasar un minuto con la artista o por conseguir alguno de sus objetos personales. Por ello, se formó un revuelo increíble cuando se desveló que Darlene Lutz, antigua amiga y asesora de arte de Madonna, tendría en su poder un increíble lote de productos de la artista que vendería en subasta.

Hace unos años Madonna consiguió frenar esta subasta de cien objetos suyos, entre los que se encontraría una carta al rapero Tupac Shakur mientras cumplía condena, otros mensajes de amor, e incluso ropa interior de la artista. "El hecho de que me haya convertido en una celebridad como resultado del éxito de mi carrera no invalida mi derecho a mantener la privacidad" aseguró Madonna intentando defenderse de esta venta, ya que consideraba que “supera los límites de la decencia”.

Aunque la artista quiso frenar esta venta la realidad es que Madonna había firmado un documento a su antigua asesora asegurando que no se opondría a una posible futura venta. “Si quería privacidad debería haberse pensado mejor lo de enviar ropa interior”, increpaba Darlene Lutz en plena disputa con la cantante. Finalmente, un juez ha desestimado el recurso de Madonna por lo que Lutz tiene carta blanca para vender y subastar todos los objetos, por los que podría recibir unas increíbles cantidades de dinero. Ahora queda esperar y ver cuáles de esos productos se venden y cuánto están dispuestos a pagar los supuestos fans por un objeto que Madonna no quiere que se venda.

Relacionados

CADENA 100