Descubre la nueva faceta de Mario Casas en el tráiler de 'Adiós'

El actor ha interpretado numerosos papeles demostrando que es muy camaleónico
Mario Casas

 

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas es uno de los actores del panorama nacional que más éxito está consiguiendo. En todos sus años de carrera ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que se encuentra, por ejemplo, un premio por su espíritu indomable y lucha constante en su carrera otorgado en el Festival de Cine de Sitges, y ha podido trabajar cada vez más en nuevos y diferentes proyectos. Ahora, Mario Casas se ha puesto en la piel de un padre andaluz que trágicamente pierde a su hija en la película Adiós.

Se acaba de estrenar el tráiler de este nuevo film en el que, además de Mario Casas como protagonista, también aparecen los ganadores del Goya Natalia de Molina y Ruth Días, además de Carlos Bardem. Casas interpreta a Juan, un padre de familia sumamente feliz de pasar tiempo junto a su querida esposa y su amada hija. Sin embargo, un trágico accidente de coche acaba con su pequeña fallecida, algo que el cabeza del clan de Los Santos no puede tolerar. De esta manera, decide tomarse la justicia por su mano para buscar a los causantes, mientras que la agente de policía encargada del caso intenta que no se tome la justicia por su mano.

En estas primeras imágenes podemos ver a un Mario Casas interpretando un papel completamente diferente a lo visto hasta ahora, hablando con un acento muy logrado y con una interpretación impecable. El protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' ha dejado la imagen de joven adolescente problemático y con buena forma física, para meterse en la piel de un padre desgarrado, lleno de dolor y capaz de hacer cualquier cosa por venganza. Al igual que ha ocurrido con Instinto, con El fotógrafo de Mauthausen o con Mi gran nocheMario Casas está demostrando que tiene muchísimo talento y que va a seguir sorprendiendo.

Relacionados

CADENA 100