Descubre a la nueva Melody: ¿Qué hay después del baile del gorila?

La popularidad de la sevillana, que mantiene su garra y vitalidad, está creciendo de nuevo en estos últimos años 
ctv-xgf-melody

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Melody, esa rumbera de melena al viento que nos sorprendía con su soltura y sus movimientos acompasados en su famosa canción “El baile del gorila”, que supuso todo un éxito del verano durante los 2.000, ha vuelto para quedarse.

Más de quince años nos separan de ese momento y, sin embargo, la artista sigue manteniendo esa vitalidad y esa garra que nos mostraba con tan solo diez años en un videoclip donde aparece el famoso profesor de baile Rafa Mendez (Fama a bailar).

¿Qué hay después del baile de los gorilas?

Lo cierto es que Melody no ha dejado de trabajar. Pese a que, en nuestro país, no hemos seguido su progresión y su trayectoria no ha sido muy sobresaliente, la cantante ha hecho giras por Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia y Francia, presentando sus diferentes discos. Entre ellos, su disco “Buenos días”, lanzado en 2008, que tuvo un éxito bastante más llamativo que los anteriores.

Disney y otros proyectos

En 2003, Melody participó en el DVD “Ellas y magia”, interpretando la canción de Meg “No diré que es amor”, el tema principal de la película “Hércules” de Disney.Su sencillo Dabadabadá formó part

e de la banda sonora de la telenovela Mujeres apasionadas, en un disco que salió a la venta en 2004.

Más tarde, en 2012, hizo un dueto con DJ Pana, logrando el puesto más alto en la lista de éxitos de Venezuela.

Vuelve su éxito a España

Con el programa “Tu cara me suena”, Melody consigue meterse a España, de nuevo, en el bolsillo. Quedando segunda y con actuaciones de infarto, la sevillana demuestra que está más preparada que nunca. Baila, canta, interpreta...¡es un auténtico torbellino!

Hace muy poco, además, ha participado en el programa “La mejor canción”, interpretando temas como “Pena penita pena”

Su último single, Parapapá, la proclama como rumbera oficial del siglo. ¡Y ya tiene varias visitas!

Relacionados

CADENA 100