Despejada la incógnita: Pepa Flores, Marisol, no recogerá el Goya de Honor y lo harán sus hijas

Ha sido su hija María Esteve la que lo ha comunicado a través de sus redes sociales, pocas horas antes del comienzo de la gala
Despejada la incógnita: Pepa Flores, Marisol, no recogerá el Goya de Honor y lo harán sus hijas

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Llevábamos muchos días con la incógnita de si Pepa Flores, más conocida como Marisol, iba a acudir a la gala de los Premios Goya a recoger su premio. Pero finalmente ya la hemos despejado gracias a una de sus hijas, que ha confirmado que su madre no acudirá a la fiesta del cine español. La actriz Pepa Flores no asistirá este sábado a la gala de la Academia de Cine y el Goya de Honor que se le ha concedido será recogido en su nombre por sus hijas, María Esteve y Celia Flores, según ha anunciado la primera en sus redes sociales.



"Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la Academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de Honor", ha escrito María Esteve en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece junto a su hermana Celia. "¡Felicidades Pepita! ¡Te lo mereces!", ha añadido.

La última vez que se la vio en un acto público fue en un concierto de su hija Celia Flores, en diciembre de 2016, en el Teatro Cervantes. Apareció por sorpresa en el escenario para cantar a dúo uno de sus temas míticos, "Tómbola".

Con tan solo 37 años, decidió retirarse del mundo artístico. Desde entonces ha vivido una vida muy discreta, en su Málaga natal.

La gala contará con la actuación de su hija Celia y de Amaia, ganadora de 'OT 2017', interpretando algunas de sus canciones en un bonito homenaje por el que la artista se encuentra muy emocionada ya que siempre se ha declarado muy fan de Marisol.

Desde Penélope Cruz a Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Belén Cuesta o Antonio de la Torre, la alfombra será un desfile de estrellas nominadas en alguna categoría. Además, participarán entregando premios Ángela Molina, Marisa Paredes, Maribel Verdú, el pianista James Rhodes o el exfutbolista Carles Puyol, entre otros.

Una gala que se podrá seguir esta noche a partir de las 22:00 en TVE

Relacionados

CADENA 100