Diez frases impresencibles de Robin Williams cuando se cumplen seis años de su muerte

La repentina muerte del actor Robin Williams nos provocó una gran conmoción, sin embargo esta leyenda ha dejado atrás un maravilloso legado
Hoy sería el 69 cumpleaños del maravilloso Robin Williams, compartimos sus 10 frases más imprescindibles

Tiempo de lectura: 2’

Robin Williams hubiera cumplido hoy 69 años. Y es que, sí, se nos fue demasiado pronto, pero aunque se ha haya ido a la edad de 63 años, el actor dejo establecido en su legado, una serie de trabajos cinematográficos realmente increíbles que en cada obra se ilustraba un personaje totalmente distinto y cada uno era memorable e inspirador.

Actor, humorista y hasta coach, porque sus palabras han pasado fronteras. La carrera de Williams fue tan diversa que dejó en alto una versatilidad superlativa; incluso en sus películas más sencillas, había grandeza para disfrutar en forma del talento natural y sincero de Williams.

Williams hacía su trabajo con pasión y con mucho amor, esto siempre se ha visto reflejado en los papeles que ha desempeñado, dejó un vacío en el corazón muchas personas alrededor de todo el mundo y aunque no volveremos a verle sonreír, si podemos seguir disfrutando de su filosofía a través de sus mejores frases. A continuación, repasamos las frases que todavía siguen sonando con fuerza en nuestra vida.

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Destacamos sus 10 frases más reconocidas

1. El club de los poetas muertos

“Carpe diem. Vive el momento. Solo disfruta, hazlo tuyo”

EL REY PESCADOR

2. El Rey Pescador


"Hay tres cosas en este mundo que necesitas: respeto por todo tipo de vida, un buen sistema de defecación y una Americana azul marino”

BUENOS DIAS VIETNAM

3. El Indomable

"Dale tu amor y darlo para siempre".

CAPITAN HOOK

4. Señora Doubtfire

"Si encuentro al misógino que inventó los tacones, lo mato"

SRA DOUBTFIRE

5. Más Allá de los sueños

"El pensamiento es real y física la ilusión".

HOMBRE BICENTENARIO

6. Patch Adams

"No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber como, ni cuanto, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño"

PATCH ADAMS

7. Buenos días Vietnam

“¡Bueeenooosss Días Vietnaaaammmm!”

EL INDOMABLE

8. Hook

“Vivir será una fantástica gran aventura”

MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

9. El hombre Bicentenario

“ La risa es esencial para una buena amistad”

10. JACK

"Por favor, no te preocupes tanto. Porque al final, ninguno de nosotros tiene mucho tiempo en esta Tierra. La vida es fugaz. Y si alguna vez estás angustiado, mira al cielo de verano cuando las estrellas están colgadas de un lado a otro la noche aterciopelada. Y cuando una estrella fugaz atraviesa la oscuridad, transformando la noche en día, pide un deseo y piensa en mí. Haz que tu vida sea espectacular".

pelicula JACK

Hay tantas obras maestras que nos ha regalado este genio y es imposible escoger de todas las películas y todas sus frases, son tantas. Pero con esta lista nos acordamos de la leyenda y la gran variedad filosófica que ha aportado al mundo. Se le echa de menos a el tanto como su sonrisa, sus gestos, sus imitaciones pero sobre todo su pasión por animarnos a lo largo de tantísimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El genial homenaje de Will Smith al Genio de Robin Williams en Aladdin

Relacionados

CADENA 100