Duro golpe para Ana de Armas: se cancela el estreno de la nueva película de James Bond

Debido al coronavirus, se ha decidido retrasar el estreno, que estaba previsto este mes de abril, hasta noviembre
Ana de Armas como Paloma en la nueva película de James Bond

 

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de la nueva película de James Bond era inminente y todos los fans de la saga estaban ansiosos de ver a sus actores favoritos en la gran pantalla pero algo ha impedido su estreno. Es, nada más y nada menos que el coronavirus, de lo que todo el mundo habla en estos momentos tanto en España como en el resto de países del mundo. El número de contagiados aumenta por momentos y por eso han decidido suspender el estreno de 'James Bond No Time To Die' y aplazarlo hasta el próximo mes de noviembre para evitar más contagios. 

Esta alarma social ha llegado hasta el mundo del cine, y ha 'infectado' a uno de los personajes más duros del séptimo arte, ni nada más ni nada menos que al agente 007, James Bond y a su chica Bond en esta nueva película, Ana de Armas.

Ana de Armas y Daniel Craig, protagonistas de James Bond No Time To Die

 

Jamos Bond retrasa su estreno hasta noviembre cuando estaba previsto para abril

Era uno de los estrenos de la primavera, la última aventura del James Bond de Daniel Craig. La última película de 007 se encuentra sin licencia para estrenar. Así lo han confirmado las productoras Metro-Goldwyn-Mayer Universal y los productores de la película a través de las redes sociales del espía británico: "MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anuncian que después de considerarlo muy en serio y tras evaluar el mercado cinematográfico global, el lanzamiento de 'Sin tiempo para morir' se pospone hasta noviembre del 2020".

Este tweet hace referencia a cómo el coronavirus ha afectado a las taquillas de muchos lugares del mundo. Aquí en España no se han visto resentidas, pero al tratarse los cines de espacios cerrados donde se junta a un número de personas determinado, hay taquillas que sí se han visto mermadas como el mercado chino o incluso los ingresos cinematográficos en Estados Unidos.



Esta película es la quinta vez y última que Daniel Craig se pone en la piel de 007. La película ha sufrido una serie de cambios durante su producción y su estreno estaba previsto en España el 8 de abril. 

Como hemos podido ver en los trailers ya lanzados se espera una película llena de espectacularidad, escenas de acción y giros de guion para despedir y cerrar el arco argumental de este 007. En esta, la 25ª película del espía británico, Daniel Craig estará acompañado por la española Ana de Armas, Léa Seydoux, y el malo malísimo Rami Malek. Un duro golpe para los actores que estaban deseando vivir este estreno junto a sus fans y verse por fin, después de casi un año desde que se anunció que serían ellos los que darían vida a los personajes, en la gran pantalla


También te puede interesar...

Ana de Armas conquista la alfombra roja con su look más arriesgado hasta el momento

Las chicas Bond más espectaculares de la historia: de Ursula Andress a Ana de Armas

Relacionados

CADENA 100