Elena Furiase y otros famosos que han triunfado lejos de su profesión

La actriz se atreve con esta nueva propuesta, siguiendo los pasos de otros que también decidieron innovar
Elena Furiase

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida da muchas vueltas...y las vueltas dan mucha vida. Exactamente, la vida que Elena Furiase quiere; repleta de nuevos retos y proyectos que le hagan crecer, personal y profesionalmente.

Elena Furiase: De actriz a diseñadora

La actriz, conocida por aparecer en series como “El internado”, “Amar es para siempre”, o “Gym Tony”, ha decidido aparcar (nunca por completo) el mundo de la interpretación, al que tanto cariño profesa, y embarcarse en una nueva aventura junto a su estilista y amiga Ana Capel. Juntas han creado una marca de ropa cuyos modelitos va a ir presentando la actriz en su cuenta de Instagram. Se trata de “vestidos para todo tipo de eventos, que buscan que la mujer se sienta única y guapa”. “Vamos a hacer también vestidos a medida. Además, serán vestidos con ediciones limitadas”, contaron en una entrevista.

De momento, Elena ya ha presentado en sociedad uno de los diseños de la firma, en la boda de unos amigos, ¿Qué os parece? Y ¿Qué os parece este giro en la vida de la actriz?

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Las dos amigas también decidieron naufragar en este mar de grandes olas y grandes oportunidades. Ambas periodistas y muy amigas, montaron hace poco su propia marca de joyas y complementos, una marca que combina a la perfección con su manera de ver la vida y sus proyectos como madres. 

Jessica Alba

Su marca está valorada en más de mil millones de dólares. Una idea que surgió cuando la actriz fue madre y que ofrece productos para el cuidado personal y del hogar que son ecológicos. Tiene muy en cuenta a los pequeños de la casa y también a los papás, que necesitan muchas cosas, ¡sobre todo cuando son primerizos!

Hace tiempo que no la vemos en una superproducción, ¿estará demasiado ocupada en este mega proyecto?

Arnold Schawarzenegger

Su vida dió un giro de mucho más de 360 grados. El actor, conocido por sus papeles en películas de acción, decidió dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a la política y fue gobernador del Estado de California desde 2003 hasta 2011.

Relacionados

CADENA 100