Emilia Clarke intenta hacer despegar su carrera tras 'Juego de Tronos'

Después de la serie que la propulsó a la fama la actriz no está consiguiendo triunfar
Emilia Clarke

Tiempo de lectura: 1’

Emilia Clarke es una de las actrices más populares de los últimos tiempos. Su papel en Juego de Tronos permitió que mostrase todo su talento y potencial, encarnando a uno de los personajes más queridos y que más evolución ha tenido en toda la serie. Sin embargo, un problema que puede generar el interpretar durante tanto tiempo a Daenerys Targaryen es que se te acabe encasillando y que siempre seas la 'reina de dragones'. Esto es algo que Emilia Clarke está intentando solucionar, aunque por ahora no tiene mucho éxito.

A pesar de contar con proyectos tan jugosos como los de Terminator Génesis o Han Solo: Una historia de Star Wars, nada salía bien. Emilia ha intentado dar el salto a la gran pantalla y no ha salido demasiado bien. Sin embargo, ahora estaría dispuesta a volver a intentarlo con un proyecto que muchos opinan que arrasará en taquilla: Last Christmas. La actriz se ha puesto bajo las directrices de Paul Feing, conocido por 'La boda de mi mejor amiga', un maestro de la comedia que hará que la película en la que también trabaja Emma Thompson sea un auténtico éxito.

La trama gira en torno a Kate, una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Cuál ha sido su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida, pero para Kate todo es demasiado bueno para ser cierto. Así se presenta la película con la que Emilia Clarke quiere empezar a dejar atrás a Daenerys, pero tendremos que esperar para ver si esto sale bien hasta la época de Navidad.

Relacionados

CADENA 100