El épico trailer de Vengadores que repasa la historia de Marvel en dos minutos

Los hermanos Russo contrarrestan la filtración de parte del metraje de su última película con este emotivo video
Vengadores Endgame

 

Tiempo de lectura: 2’

En poco más de una semana se estrenará en los cines la película 'Vengadores: Endgame' que cerrará un ciclo dentro del mundo de Marvel. ¿Qué pasará con nuestros superheroes? Por ahora no lo sabemos, pero para celebrar estos 10 años de historias entrelazadas desde la Casa de las Ideas han publicado un intenso trailer que hace un repaso por todos los films que han llevado hasta el 'endgame'.

En este homenaje a los héroes de la compañía aparecen breves fragmentos de todas sus películas, empezando por Iron Man o Capitán América, pasando por Thor, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man, Spiderman o Blak Panther, hasta llegar a la última, Capitana Marvel. El trailer acaba con la promesa de Steve Rogers que ya habíamos visto en anteriores adelantos: "Lo haremos, cueste lo que cueste". En esta ocasión pronuncia las palabras mirando directamente a su antiguo rival, ahora aliado, Tony Stark. 

Los spoilers de Endgame

La expectación es máxima ¿conseguirán los superhéroes vencer a Thanos? ¿el chasquido será el inicio del fin? Hay personas que necesitan contestar a estas preguntas cuanto antes y, por redes sociales, han comenzado filtraciones de la película. Sin embargo, muchos otros fans seguidores de Marvel quieren esperar para ver el metraje completo, pero evitar los spoilers va a comenzar a ser complicado. 

De hecho, los propios hermanos Russo han emitido un comunicado junto con el hashtag #DontSpoilTheEndgame para intentar evitar que se generen más filtraciones. "Es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que se ha extendido a través de once años y once franquicias", comentan al inicio del texto. "Ya que tantos de vosotros habéis invertido vuestras almas, corazones y tiempo en estas historias, os pedimos, una vez más, vuestra ayuda", instaron a los seguidores. 

"Cuando veáis Endgame en las próximas semanas, por favor, no arruinéis la película para los demás, de la misma manera que no querríais que os hicieran spoilers a vosotros", piden los directores. "Recordad, Thanos sigue demandando vuestro silencio", concluyen.

Relacionados

CADENA 100