Gastroteatro, fusión de placeres para una experiencia extraordinaria

El teatro y la gastronomía tienen en común su carácter instantáneo. Ambas artes se paladean de forma fugaz, y resultan una experiencia única y efímera...
gastroteatro

 

Tiempo de lectura: 1’

Gracias a una nueva tendencia de “lo gastroescénico”, el arte de comer y el teatro se funden, dando como resultado un plan más enriquecedor. 

Normalmente, salir a comer o asistir al teatro resultan planes contrarios, y el público que opta por una u otra actividad tiende a ser muy diferente. Pero, ¿a quién no le gusta comer bien mientras disfruta también con los demás sentidos? Pues bien, cada vez hay más espectáculos que proponen ideas de este tipo, las cuales podrían servir para que el teatro, asociado por lo general al público adulto, consiga llegar a más gente.  

Entre estas nuevas propuestas, cabe destacar Cuando menos lo esperas, una comedia sobre tres amigas de la infancia que se dan cita para la despedida de soltera de una de ellas. Con la aparición de un cuarto personaje, las chicas revivirán tiempos pasados, con todo lo que eso conlleva, y harán además un recorrido por los años noventa. La obra está enmarcada en Las noches de la suite, propuesta celebrada en la habitación presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding. 

Dicha función, dirigida por Fran Perea, está representada por Marta Torné, Verónica Perona, Andrea Duro y Daniel Grao, elenco de series y películas reconocidas como El internado, La Catedral del Mar, Física o Química, Velvet Collection, Julieta (Pedro Almodóvar), Palmeras en la nieve y Amar es para siempre.

En cuanto al factor gastronómico, la entrada incluye canapés selectos a cargo del chef Luis Bartolomé, así como barra libre de vinos y cócteles exóticos servidos antes del espectáculo. Asimismo, al término de la obra, cuya duración es de una hora exacta, el público podrá conocer a los actores y compartir con ellos una copa. El “postre” de esta experiencia gastroescénica consiste en un 30% de descuento en toda la carta de varios restaurantes del hotel, así como el mismo descuento por pasar allí la noche, con desayuno incluido. 

18, 19, 25, 26 de enero y 8, 9, 16 de febrero de 2019 

Viernes 21:00hs – Sábados 20:30hs 

CADENA 100