Harry Styles podría dar vida a Elvis Presley en una película sobre su biografía

El excomponente de One Direction está entre los aspirantes para interpretar al rey del rock
Harry Styles podría dar vida a Elvis Presley en una película sobre su biografía
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La lista de nombres para encarnar a Elvis Presley es muy larga pero ya queda menos para conocer al elegido. La película sobre la biografía del 'rey del rock' sigue buscando al candidato perfecto pero sin duda, el nombre que suena más fuerte es el de Harry Styles, el que fuera integrante de One Direction. Pero, ¿con quién compite por el puesto?

Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, estos serían los actores que han pasado el primer casting, optan al papel protagonista de la película y compiten con Styles, que ya demostró sus dotes interpretativas en la película 'Dunkerque' hace un par de años. La cosa está muy reñida...

Ansel Elgort, conocido por su éxito en la película Baby Driver, lo que le abrió las puertas para le formar parte del rodaje del remake deWest Side Story que prepara Steven Spielberg.

Miles Teller, conocido por Proyecto X o la última adaptación de Cuatro fantásticos.

Aaron Taylor-Johnson interpretó a Ray Marcus en Animales Nocturnos, recibiendo numerosos reconocimientos, entre ellos uno de los más codiciados: el Globo de Oro.

Austin Butler estrena este verano 'Érase una vez en...Hollywood', lo nuevo de Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, que promete, y mucho.

Este biopic llega después de que hayan visto la luz en forma de película las biografías de otros artistas como Freddie Mercury o Elton John. Será dirigido por el cineasta Baz Luhrmann. Lo único que se sabe hasta el momento sobre esta película es que el actor Tom Hanks interpretará el papel del coronel Tom Parker, el que fuera mánager de Elvis Presley conocido por su intensivo control sobre su vida. El guion está centrado en contar cómo el cantante alcanzó la fama y profundizará en su controvertida relación con Parker.

A pesar de que Taylor-Jhonson y Harry Styles no sean estadounidenses como Presley, lo cierto es que el acento no es un problema ya que más de una vez un británico ha interpretado a alguien de Estados Unidos y no ha habido ningún problema. No serían los primeros ni los últimos en hacerlo. ¿Será esto un impedimento para ver a alguno de ellos en acción? Esperemos que no...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100