La imagen de Shannen Doherty que ha emocionado a los incondicionales de 'Sensación de Vivir'

La secuela de la mítica serie verá la luz el próximo 9 de agosto y con la grabación de las escenas con los míticos protagonistas las emociones afloran
ctv-jwu-sensaion

Tiempo de lectura: 2’

¿La recuerdas? 'Sensación de Vivir' fue una de las series con más seguidores en la década de los 90 y que nos hizo soñar con amores adolescentes, barrios de lujo y todo tipo de líos en el instituto regresará a la pequeña pantalla años después de su final. Y la cuenta atrás para su regreso ha comenzado, el próximo 9 de agosto volveremos a ver en pantalla a los míticos actores.

 ¿Tú también querías formar parte de la pandilla de amigos de Brenda y Brandon? No nos extraña, nosotros nos enganchamos tanto que todavía podemos recordar muchas de las tramas. Y de ahí, que cualquier imagen de los actores aflore una infinidad de sentimientos encontrados. 

La última imagen que hemos podido ver de la grabación de la precuela ha sido la compartida por la actriz Shannen Doherty junto a  su hermano televisivo Jason Priestley en Sensación de Vivir: ''Y así, los gemelos están de vuelta", escribió la intérprete.

En la instantánea que ha conseguido más de 240.000 'Me gustas' y casi 4.000 comentarios, se puede ver a los dos actores sonríen mientras se hacen una foto juntos en medio del campo. Recordemos que Doherty y Priestley interpretaban a los hermanos Brenda y Brandon Walsh, respectivamente, en la exitosa serie de los noventa. En la actualidad, BH90210, como se llamará la ficción, constará de seis episodios en los que los miembros de la pandilla interpretarán "versiones de sí mismos inspiradas en sus vidas y relaciones reales", según Fox, canal que la emitirá. Eso sí, con la ausencia de Luke Perry, quién tendrá un especial homenaje en la serie tras su fallecimiento.

La mítica seríe duró más de diez temporadas (1990-2000) y estaba protagonizada por Tori Spelling, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Priestley, Doherty y Luke Perry (que murió el 4 de marzo por un derrame cerebral) como estudiantes del West Beverly Hills. Una década que catapultó a la fama mundial a sus actores y que entraron en millones de hogaros haciendo soñar a la audiencia con sus tramas. 

¿Estáis preparados para su regreso? Comienza la cuenta atrás.

Relacionados

CADENA 100