Los actores de 'García y García' te convencen para que vayas al cine a verles a partir del 27 de agosto

La cinta dirigida por Ana Murugarren está lista para aterrizar en las salas de todo el país este viernes y demostrar que la cultura es segura

video

'García y García' te anima a disfrutar de la cultura segura a partir de este 27 de agosto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dos días. En dos días podremos ver el resultado final de 'García y García', la comedia más esperada del año y que, según sus responsables, dará un salto de calidad con respecto a otras producciones del género en España. Sus protagonistas, José Mota y Pepe Viyuela, y su directora, Ana Murugarren -entre otros responsables de la cinta- quieren animarte a que te acerques a una sala cercana a tu casa para disfrutar de lo que han preparado para que olvides, durante un par de horas, de todas las preocupaciones del día a día.

Arriba puedes ver los mensajes que tienen para convencerte, recalcando el hecho de que la cultura, si todos somos responsables, es segura aún en tiempos de Covid.

¿De qué va García y García?

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

video

Póster de García y García, la película protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota

También te puede interesar...

Adelanto EXCLUSIVO de 'García y García', la nueva comedia de José Mota y Pepe Viyuela, en CADENA 100

Carlos Areces es Darío en 'García y García', poniéndose de nuevo a las órdenes de Ana Murugarren

CADENA 100