Los protagonistas de 'García y García' confiesan sus experiencias más divertidas a bordo de un avión

Este 27 de agosto, aterriza en todos los cines 'García y García', una comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela.

video

Los protagonistas de 'García y García' confiesan sus experiencias más divertidas a bordo de un avión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Quedan apenas unas horas para el esperado estreno de ‘García y García’. Por ello, los actores han querido calentar motores explicando algunas de las mejores anécdotas que han vivido a lo largo de su vida a bordo de un avión. Y es que, ¿quién no ha vivido momentos curiosos en un avión? Nervios, miedo, pánico... son solo algunos de los sentimientos que se viven dentro de las aeronaves y que pueden generar momento irrepetibles. Estos son algunos de los que nos destacaban los actores y actrices de ‘García y García’.

La primera en contar su experiencia más divertida en un avión era Alexity. La ‘influencer’ destacaba el día en el que vio por primera vez la cabina del piloto. “Mi experiencia más divertida en un avión fue cuando me hice amiga de una azafata y me llevó a ver la cabina del piloto, que yo nunca la había visto”, comenzaba detallando la actriz. Una experiencia que coincidía con la de Jesús Vidal, quien no dudaba en señalar lo inaccesible de la cabina. “En cabina me di varios golpes porque muy accesible no estaba. No se dieron cuenta de que yo no veo…”, decía con guasa.

Por su parte, Eva Ugarte revelaba una de sus cualidades ocultas, con la que consiguió viajar en primera clase. “Conocimos a unos argentinos y resulta que uno era piloto de la compañía con la que yo volaba. Y me dijo que si podía ganarle al eructo que se echó. Lo hice tan bien que me metió en primera a mí y a mi amigo”, recordaba la actriz con algo de pudor.

Cuando íbamos a despegar, el comandante dijo por el altavoz que al avión le faltaba un tornillo y que hasta que no viniese el mecánico, no despegábamos”, rememoraba Jordi Sánchez. Una anécdota que le pondría los pelos como escarpias a muchos y que tenía algo en común con la que contaba Ricardo Castella: “Y he visto cómo hablaba con la azafata y le decía: ‘Sigue sonando, ¿no? Pero bueno, lo arreglamos a la vuelta’. Y yo dije… ¿A la vuelta? A la vuelta no, que vamos a cruzar un océano”.

¿De qué va García y García?

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

video

Póster de García y García, la película protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota


También te puede interesar...

Adelanto EXCLUSIVO de 'García y García', la nueva comedia de José Mota y Pepe Viyuela, en CADENA 100

Carlos Areces es Darío en 'García y García', poniéndose de nuevo a las órdenes de Ana Murugarren

CADENA 100