El marido de Salma Hayek donará 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame

El empresario Francois-Henri Pinault, conmovido por la tragedia, ha comunicado que donará una importante suma de dinero para su restauración
El marido de Salma Hayek donará 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame

 

Tiempo de lectura: 1’

El incendio en la catedral de Notre Dame ha dejado conmocionado al mundo. Un fuego ha devastado parte de este monumento parisino provocando graves daños y unas imágenes desgarradoras. Mientras la emblemática aguja de la catedral caída, las autoridades francesas trataban de controlar el fuego y anunciaban medidas para paliar este desastre.

El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguraba que la prioridad de su gobierno será reconstruir este emblema de la ciudad. Una voluntad en la que contará con una importante fuente de ingresos. Y es que tras este anuncio, el marido de Salma Hayek, el empresario Francois-Henri Pinault, anunciaba que donará 100 millones de euros para ayudar en las labores de reconstrucción de la catedral.

El esposo de la actriz mexicana es el presidente de la empresa matriz que gestiona marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Puma y Fnac.

Un gesto que se sumó al mensaje de tristeza que compartió su esposa en Instagram donde, junto a una imagen de Notre Dame en llamas escribió: "Como tantas otras personas estoy en shock y tengo una gran tristeza al ver a la hermosa Notre Dame envuelta en el humo. Te quiero París".

Relacionados

CADENA 100