Más de 2000 euros por ver 'Avengers: Endgame' en Nueva York

Las entradas para ver esta película el fin de semana de su estreno son tan difíciles de conseguir que algunos usuarios las revenden a elevados precios
Tony Stark

 Una de las imágenes más virales por la polémica de las entradas

Tiempo de lectura: 2’

No existe duda alguna de que 'Avengers: Endgame' es una de las películas que más expectación está generando entre los fans, todo el mundo quiere saber cómo termina esa enrevesada historia de superhéroes de Marvel. Algunos expertos aseguran que podría llegar a superar a Avatar como la película más taquillera de la historia pero, hasta entonces, el film de los hermanos Russo ya está rompiendo récords

Al estrenar el último tráiler de la película se pusieron a la venta las entradas en modo preventa para el estreno y, en tan solo seis horas, superaron el récord de venta que ostentaba 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Se han registrado números históricos y, tras colapsar los servidores, en EEUU los fans han ocupado casi todas las butacas disponibles para el fin de semana. 

El frenesí alcanzó tal punto que, en consecuencia, algunas personas están revendiendo ahora entradas a unos precios desorbitados. Un usuario está vendiendo cuatro tickets para una de las primeras proyecciones del jueves por la noche en Illinois por 4.000 dólares, que promedia los 1.250 dólares (1115 €) por cada uno. Otra persona ofrece dos entradas para el sábado 28 de abril en  Nueva York por la friolera de 4.999$, unos 4500 euros.

En España también existe un gran interés por la nueva entrega de Los Vengadores, lo que ha provocado que más de 80 mil entradas se vendieran en las primeras 24 horas de venta anticipada.  Esta cifra supera previos records que ostentaban otros títulos de Disney: 'Vengadores: Infinity War' que vendió 83.000 entradas a lo largo de 4 semanas de preventa, y 'Star Wars: El despertar de la fuerza' que consiguió 49.000 en 1 día.

Aún tenemos que esperar bastante hasta el 25 de abril y, aunque en España todavía quedan bastantes entradas, os recomendamos que vayáis reservando una butaca para disfrutar del épico film que los hermanos Russo nos han prometido. 

Relacionados

CADENA 100