Ona Carbonell, en su mejor momento personal y profesional

La nadadora sincronizada está muy feliz debido a su éxito en diferentes facetas de su vida, en especial la editorial con sus libros de 'Elena Sirena'
Ona Carbonell

 

Tiempo de lectura: 2’

Ona Carbonell es una de nuestras deportistas olímpicas más queridas por la simpatía, delicadeza y tesón que derrocha cada día y en cada faceta de su vida. La capitana del Equipo Español de Natación Sincronizada siempre tiene una sonrisa en cada reto que se propone. Todo ello le llevó a convertirse en la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' y a conseguir medallas allí donde va. Por si fuera poco, también se ha lanzado al mundo editorial, escribiendo una colección de libros infantiles, con los que estará presente en la Feria del Libro de Madrid

La faceta más desconocida de la nadadora es la de escritora, algo con lo que se encuentra muy cómoda y muy contenta al “poder ayudar a niños a que se adentren en el mundo de la literatura, el deporte y la fantasía”. Una colección de libros prácticamente autobiográficos que bajo el nombre 'Elena Sirena' cuentan la historia de una niña que soñaba con ir a unas olimpiadas y ganar una medalla, algo que Ona ya ha conseguido con creces en numerosas ocasiones.

Sin ir más lejos, la última medalla la ha ganado hace unos días en la primera jornada de las FINA World Series de natación artística. Una nueva medalla de oro que se suma a las conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y otras muchas más. Son muchos los campeonatos en los que participa pero tiene todas sus fuerzas puestas en los próximos JJOO de Tokio y el campeonato de Korea que tendrán lugar el año que viene.

Volviendo a su faceta editorial, así presentó su primer libro en sus redes sociales: “Son libros para niños y niñas a partir de 9 años que refuerzan los valores de esfuerzo personal, honestidad y amistad…valores que nos hacen más humanos y que espero que de alguna manera toquen el corazón de est@s niñ@s”. Este año estará presente con esta colección infantil en la Feria del Libro de Madrid para acercarse más a sus seguidores y firmar este primer título ('Elena Sirena: Sueños de agua') tan especial para ella. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio por la mañana:

- De 11:00 a 13:00 en la caseta 71

- De 13:00 a 15:00 en la caseta 49

¡Mucha suerte, Ona!

Relacionados

CADENA 100