El orgullo de Olivia Molina por su madre Ángela Molina tras ser premiada con el Goya de Honor

Ángela Molina será premiada con el Goya de Honor por su trayectoria profesional como actriz
Orgullo Olivia Molina por su madre Ángela tras ser premiada con el Goya de Honor 2021
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Olivia y Ángela Molina están de plena actualidad ya que ambas forman parte del reparto de una de las series con más éxito en nuestro país, ‘La valla’, emitida en Antena 3 y Netflix. Ambas tienen una gran carrera profesional a sus espaldas y para ellas es un regalo poder trabajar juntas, y mucho más si sus personajes interpretan a una madre y una hija como son ellas en la realidad. Sus historias traspasan la pantalla y ambas están muy orgullosas la una de la otra, por eso Olivia no ha podido dejar de felicitar a su madre por su último triunfo.

Ángela Molina será premiada con el Goya de Honor 2021 el próximo 6 de marzo por su trayectoria profesional en el cine. La Academia de Cine ha considerado que es buena merecedora de este galardón por “la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad". Nacida en una familia de artistas, ha trabajado con grandes figuras del cine como Buñuel, Almodóvar, Borau, Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, Jaime de Armiñán, Josefina Molina, Bigas Luna, Jaime Camino y Pablo Berger.

Ángela Molina, Goya de Honor 2021

Desde la Academia de Cine también han querido poner en valor no solo su trayectoria sino también su profesionalidad y la manera en la que trabaja con todos y cada uno de sus compañeros, desde el primero hasta el último. Son muchos los que han aprendido de ella y todos destacan lo buena actriz que es pero también aseguran que es mucho mejor persona. Es “uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español", aseguran los académicos que le han querido otorgar este premio honorífico. Y es que la actriz, que además es cantante y bailarina, ha sido "protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo".

“No es necesario conocer a alguien a quien admiras para alegrarte de sus éxitos!!!!!”, ha escrito la cantante Rosana para felicitarla por este triunfo tan especial. Paula Echevarría tuvo la suerte de coincidir con ella en la serie ‘Gran Reserva’ y ha querido dedicarle unas bonitas palabras. “He tenido la suerte de tenerla a mi lado mano a mano, de aprender de su sabiduría como actriz pero sobre todo como persona. Su entusiasmo, su frescura, su calidez, su sonrisa, su cariño. De que ejerciera de mami postiza y las dos nos metiéramos tanto en el papel que a día de hoy nos sigamos tratando como tal”, ha recordado. “Qué alegría enterarme hoy de esta noticia y qué emoción sentiré al verte recoger ese Goya de Honor tan merecido! Te adoro!”, ha añadido.

Lo mismo ha sucedido con su otro ‘hijo’ de esta misma serie, el actor Ricard Sales, que también ha querido felicitarla por este reconocimiento. “Me faltan palabras para describir el amor que transmites trabajando. Tu pasión. ¿Cuánto he aprendido a tu lado? Me embriagaba tu libertad frente a las cámaras. Llorábamos y rompíamos a reír, porque a tu lado la vida es así. Intensa. Porque no vale la pena desperdiciarla. ¡Cuán merecido es este premio ‘madre’! Enhorabuena”, ha escrito junto a varias fotografías de ambos en el serial. Fernando Tejero también ha querido dedicarle unas palabras, al igual que Silvia Abascal, que ha escrito: “Cuando se concede un reconocimiento y todo el oficio lo celebra debe ser por algo. Enhorabuena Diosa Salvaje”. Pero sin duda el mejor de los comentarios ha sido el de su hija Olivia Molina.

El orgullo de Olivia Molina por su madre

Olivia Molina ha sido más escueta con su felicitación hacia su madre, pero es que entre ellas sobran las palabras porque con tan solo una mirada ya saben lo que están pensando. “Goya de Honor 2021. Emocionada por el reconocimiento a su carrera, a su manera tan libre y pura de ejercer su profesión. Orgullosa de ti, Madre”, ha escrito junto a una bonita fotografía de su madre en blanco y negro.

Ángela Molina, Goya de Honor 2021

También te puede interesar...

Despejada la incógnita: Pepa Flores, Marisol, no recogerá el Goya de Honor y lo harán sus hijas

Descubre cómo han cambiado los actores de “Al salir de clase” y qué ha sido de sus vidas

CADENA 100