Paralizado el rodaje de la nueva película de James Bond por la lesión de uno de sus actores

El protagonista de 'Bond 25', Daniel Craig, se ha lesionado el tobillo al grabar una de las escenas de acción y han tenido que paralizar el rodaje
Daniel Craig

Daniel Craig  

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los accidentes durante un rodaje son muy comunes y mucho más cuando se trata de películas en las que prácticamente todas las escenas son de acción. Esto ha ocurrido en una de las películas más esperadas para el año que viene, la nueva de James Bond. Su protagonista, Daniel Craig, se ha lesionado durante una de las grabaciones y el rodaje de 'Bond 25' se ha tenido que posponer.

Varios medios británicos han sido los encargados de difundir la noticia, aunque todavía no se ha pronunciado al respecto ninguna fuente oficial de la película. Todo apunta a que los fans de la saga Bond tendrán que aguantar unos meses más para poder ver la película en los cines, ya que al paralizarse el rodaje, se retrasará el estreno aunque no se sabe por cuánto tiempo, todo depende del tiempo que tarde el actor en recuperarse de este pequeño traspié.

El rodaje se inició el pasado mes de abril, poco después de conocerse uno de sus grandes fichajes, el de Ana de Armas, la que se ha convertido este año en la nueva chica Bond. Sin duda esta se ha convertido en una de las noticias del año ya que nadie se esperaba que fuera ella la elegida. La actriz se mostró muy contenta en sus redes sociales de comenzar con este proyecto y de la buena relación que ha entablado con el resto de miembros del equipo de la película.

Tendremos que esperar para confirmar la noticia de la lesión de Daniel Craig pero si es así, le mandamos todo nuestro apoyo desde CADENA 100 para que se recupere cuanto antes y podamos verlo pronto en acción.

Relacionados

CADENA 100