'El Parque Mágico', el estreno de la temporada que hace soñar a los más pequeños de la casa

Con motivo del estreno de la película de animación, CADENA100.es habla al completo con sus protagonistas

video

Hoy se estrena en todos los cines 'El parque mágico' y en CADENA100.es hemos tenido la oportunidad de estar co

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se estrena en todos los cines 'El parque mágico' y en CADENA100.es hemos tenido la oportunidad de estar con sus protagonistas, mantener una conversación cercana y conocer todo lo que hay detrás de una película de animación que normalmente pasa desapercibido ante el ojo del espectador.

La historia que se desarrolla es la de June, ''una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad?''. Sin duda, la película de animación es perfecta para pasar un rato en familia y que se diviertan los peques, pero también los mayores.

Sus creadores, Javier Abad y Javier Romero, son responsables de la dirección de animación y del VFX, respectivamente del filme. ''El parque mágico' quería "incrustar a los personajes, cercanos a lo habitual en animación, con elementos de una realidad tangible". Todo un reto que han superado con creces.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente han sido los elegidos para poner voz a dos de los personajes de 'El parque mágico', coproducción entre Estados Unidos y España cuya animación se ha realizado al completo en nuestro país que se estrena en cines el próximo 12 de abril. Una labor que han afrontado desde"desde el mayor de los respetos''.

Por su parte, David Bisbal ha sido el encargado de adaptar el tema original de la película, que fue compuesto por Rachel Pratten. El cantante destaca que la canción habla de como "todos los tropiezos, todas las alteraciones que sufrimos en nuestro camino, forman parte de la vida". Toda una experiencia que le gustaría volver a repetir.

Dale al play para conocer de primera mano todo lo que nos han contado sus protagonistas.

Relacionados

CADENA 100