Ya puedes ver las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la piel de 'Joker'

Ya está aquí está el tráiler de 'Joker', la película que desarrolla los orígenes del mítico villano
Joker

 

Tiempo de lectura: 1’

Se acabó la espera. La cuenta atrás para ver la película que desarrollará los orígenes de 'Joker' ha comenzado.

Si hace unos meses te contábamos que Joaquin Phoenix se iba a meter en el papel del "archienemigo" de Batman, la espera para ver las primeras imágenes ha terminado. En estos 2 minutos de 'teaser' vemos el resultado tan impresionante que han hecho con la caracterización del actor. Las primeras imágenes del Phoenix metido en su nuevo rol no pueden impresionar más.

Esta nueva versión del Joker es un tanto distinta, a juzgar por la foto que ha publicado Todd Phillips, el director de la película, donde se ve a un villano con una caracterización que está siendo objeto de críticas...

Recordemos que en esta ocasión el argumento de la película nos muestra cómo Arthur Peck, un hombre atormentado y despreciado por la sociedad se converte al lado oscuro y llega a transformarse en el villano más temido de Batman. El principio y origen de todo.

Joaquin Phoenix será el quinto actor que interpreta al Joker. En el reparto de la película también encontramos a Robert De Niro.

La película llegará a los cines a finales de 2019

El nuevo film tiene un presupuesto inicial de tan solo 55 millones de dólares de los que se espera recaudar muy buenas cifras de recaudación en taquilla.

Estas son las primeras imágenes del rodaje y un pequeño vídeo en el que se puede ver a Joaquin Phoenix interpretando al Joker... 

'Joker’, de Warner Bros Pictures, está protagonizada por Joaquin Phoenix, nominado al Oscar, en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips, nominado al Oscar también.

CADENA 100