¿Qué fue de las hermanas Olsen?: Descubre su cambio radical

Las hermanas más famosas de la televisión son ahora grandes emprendedoras, ¿qué ha ocurrido con sus carreras de interpretación?
ctv-s0k-olsen-hermanas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mary Kate y Ashley Olsen se hicieron enormemente famosas en la época de los 90, protagonizando películas y series. ¿Quién no recuerda el film “Dos por el precio de una” o “Un papá de película”? Son películas que marcaron nuestra infancia y nuestra adolescencia. Por eso, ellas se convirtieron en iconos del cine y también de la moda. Siempre atentas a las últimas tendencias e incluyendo lo más llamativo en los looks de sus películas. Algo que ha cambiado radicalmente con el paso de los años.

Lejos de los focos

Las hermanas Olsen se cansaron de los focos. Tanto Ashley como Mary Kate se mantienen alejadas de las cámaras, de las entrevistas... prefieren llevar su vida personal en privado y, por tanto, tampoco tienen Instagram ni otras redes sociales. ¿Cuál será el motivo de esta decisión?

Lo cierto es que, aunque ellas intenten desvincularse de las redes sociales, hay quien sigue acordándose mucho de estas famosas gemelas y publica contenido de sus recientes vidas:

Su hermana pequeña, Elisabeth Olsen, ha hablado sobre la privacidad de sus hermanas en varias ocasiones, alegando que; “Ellas me han enseñado mucho, sobre mi carrera como actriz y también sobre la privacidad. Puedes estar lejos de las cámaras y ser amable cuando toca hablar sobre tus proyectos”.

Su proyecto más ambicioso

Las hermanas, además, han estado muy alejadas del mundo del cine durante todo este tiempo. Sus proyectos se han centrado en otra de sus pasiones, la moda. El año pasado presentaron una nueva colección de su marca “The Row”, que está completamente ligada a su estilo, alejado de las tendencias. ¿Quién lo diría? ¿Quién pensaría que las gemelas Olsen, que siempre han marcado tendencia, fuesen a desvincularse de “lo que se lleva”? Túnicas largas y trajes que nos transportan a la antigüedad son parte de su estilo:

Han cumplido 33 años

Esta misma semana, las gemelas Olsen han cumplido 33 años. Juntas y con diademas de pelo completamente iguales. Un cumpleaños al que no han faltado sus amigos, ni tampoco sus parejas: Mary Kate está casada con Olivier Sarkozy, el hermanastro del expresidente francés, y Ashley tiene una relación con el artista Louis Eisner.

Estas son algunas fotos de ese encuentro:

¿Qué opináis de este cambio radical? ¿Estaban hartas de llevar toda la vida siendo perseguidas por las cámaras? ¿Volverán algún día a la gran o la pequeña pantalla?

Relacionados

CADENA 100