¿Qué fue de Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy en 'Harry Potter'?

Parece ser que el malo malísimo de Harry Potter pasa bastante tiempo últimamente con una de las magas más famosas de la saga...
¿Qué fue del actor que da vida a Draco Malfoy en 'Harry Potter'?

Slytherin

Tiempo de lectura: 2’

Los más fanáticos de Harry Potter no se conforman con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ni con la exposición con material de los rodajes que ha hecho a los fans volver a soñar con las aventuras del mago más querido del cine...
Ellos necesitan mantener viva la llama de esta saga con la que han crecido tantos niños y, por ello, se han empeñado en que Emma Watson y Tom Felton están juntos lo cual, aunque pueda parecer una broma de mal gusto en la ficción, en la vida real parece que ha vuelto loco – en el buen sentido- a más de un seguidor acérrimo de la saga.

Al parecer, los actores han estado pasando tiempo juntos, y así lo han mostrado en sus redes sociales. Emma Watson publicó una foto de ella con el título "Los amigos te capturan mejor", además de etiquetar a su compañero Tom Felton, como el fotógrafo de la imagen, e hicieron saltar todas las alarmas.

La nueva vida de Tom Felton tras 'Harry Potter'

Los fanáticos creen que esta es la evidencia de la primera escena de amor real en Harry Potter, y parecen realmente encantados. A pesar de que Emma publicó la foto refiriéndose a su “amigo”, especular sigue siendo gratis y todo apunta a que esta teoría de la relación entre los dos actores se está extendiendo como la pólvora. Entre las reacciones, un fan de los más intensos escribía: "Mi corazón de Dramione está bailando"; y sí, "Dramione" es el nombre que los frikis de Draco y Hermione han elegido para referirse a la “pareja”.

Otra persona escribía en Twitter: "¿Soy yo o Emma Watson ha publicado 10 veces más sobre Tom Felton que sobre cualquier otro chico?". Lo cierto es que Tom Felton ya no está con su pareja desde hace mucho tiempo, Jade Olivia, quien tuvo un cameo en la película final de Harry Potter y, claro... con Emma compartiendo su vida privada, los rumores vuelan más que una Nimbus 2000. En su perfil de Instagram eincluso se ha atrevido a enseñarle a tocar la guitarra, pero la actriz reconoció haber estado enamorada del actor durante las dos primeras películas de Harry Potter, pero él no sentía lo mismo, y ahora son grandes amigos.

El próximo 18 de febrero podremos verle presentando en directo el evento de los British Independent Film Awards (BIFA) desde la página de Facebook oficial de los premiosy ha invitado a todos sus seguidores a que lo sigan y no se pierdan ni un minuto de la gala, que tendrá lugar a las 20 horas de la tarde y tendrá una duración de 45 minutos. “El cine británico ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria y ahora, más que nunca, es muy importante apoyar, reconocer y celebrar a esos brillantes creativos que los hacen. El cine nos une a todos y estoy encantado de ser el anfitrión de los British Independent Film Awards de este año", ha afirmado el actor.

También te puede interesar...

¿Por qué Robin Williams fue rechazado para Harry Potter?

La emotiva reacción de una niña ciega al descubrir uno de los mayores regalos de su vida

Relacionados

CADENA 100