¿Qué opinas de las posibles protagonistas para el remake de “Rebelde”, la serie de nuestra adolescencia?

Las aventuras de Mía, Roberta y Lupita vuelven a la pequeña pantalla de la mano de otras actrices, ¿qué te parecen? 
ctv-jyh-rebelde

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

"Rebelde", la telenovela más vista del 2004 al 2006, vuelve a la pequeña pantalla. Será una producción que asumirá Televisa México y, a partir del momento de su estreno, será una fiel competidora de series como “Élite”, que también versa sobre las aventuras y los “amoríos” que surgen entre los estudiantes de un instituto.

Mía, Roberta y Lupita

Estas tres eran las protagonistas de la serie. Las tramas giraban en torno a ellas y al grupo que formaban junto a los otros tres chicos.

Sus locuras fueron las locuras de toda una generacion, que suspiraba cada vez que una se enamoraba de algún chico y lloraba cuando las rompían el corazón. “Rebelde” era un canto a la libertad, a la lucha, también feminista, que empoderaba a las mujeres y las convertía en parte fundamental del argumento. Ellas eran las que se escapaban de casa, las que gritaban las injusticias, etc.

¿Quiénes son las actrices que interpretarán estos tres papeles?

En este remake, cuya fecha de estreno desconocemos todavía, y cuyo nombre es “El lugar de siempre”, no aparecerán las actrices “de siempre”. Anahí, Dulce María y Maite Perroni serán sustituídas por otras actrices que han cogido su relevo, sus botas altas y sus minifaldas por encima de la rodilla.

Las alumnas que tienen posibilidades de entrar a formar parte de “Elite Way School” son Geraldine Galván, Fátima Molina y Samadhi Zendejas. Las tres son mejicanas y tienen experiencia en dramas televisivos. Aunque todavía no existe un comunicado oficial que verifique esta información, hemos querido hacer un repaso a sus cuentas de redes sociales, para ver su parecido (o no) con nuestras chicas favoritas de RBD. ¿Les darás una oportunidad?

Fátima Molina:

Geraldine Galván:

Samadhi Zendejas:

Relacionados

CADENA 100