Rihanna explota su faceta empresarial y deja de lado la música

La artista está implicada en diferentes proyectos, pero desde 2016 no saca ningún disco
Rihanna
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna es una artista de los pies a la cabeza, sus shows nos dejan sin aliento y su música rompe récords. Sin embargo, hace tres años que no publica nuevo álbum, 'Anti' es el último disco al que tienen acceso sus fans y ya reclaman nuevos temas por parte de la cantante. Y ese es el problema, que Rihanna se ha diversificado y ya no necesita la música para vivir, pero echamos de menos esa faceta suya.

Recientemente, la cantante ha anunciado que, junto a un conglomerado de lujo, sacaría su propia línea de alta gama llamada Fenty, como su maquillaje. Rihanna, de este modo, vuelve a hacer historia en el mundo de la moda, porque no solo es la primera mujer en liderar una firma junto a un conglomerado como ese, sino que también es la primera mujer negra al frente de una marca de alta gama. Su marca mezclará una estética más lujosa con tendencias urbanas y experimentará con los códigos de vestimenta, sin acercarse al clásico estilo muy femenino.

Desde 2017 la artista ha combinado su carrera musical con otros proyectos empresariales, empezando por su línea de maquillaje Fenty Beauty, que ha tenido una gran acogida en la industria ya que ofreció una gama de maquillaje adaptada a todo tono de piel, desde los más oscuros a los más claros, apostando por la diversidad. Poco después, gracias a su éxito, presentó su propia firma de lencería.

Antes de esto, ya había colaborado con grandes marcas de la industria textil, tanto deportivas como de lujo. Su canal de Youtube se está llenando de vídeos promocionales de sus nuevos proyectos, pero hace tiempo que no nos sorprende con un nuevo tema. Por suerte, Rihanna ha anunciado hace relativamente poco que muy pronto verá la luz su noveno álbum, donde apostará principalmente por el reggae, ¡estamos deseando que llegue ese momento!

Relacionados

CADENA 100