PREMIOS GOYA 2019

Rosalía, Amaia y Rozalén deslumbran más que nunca en la gran noche del cine español

Las artistas versionaron algunas de las canciones nominadas al Goya a mejor canción
ctv-nb9-rosamaia---copia

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía revolucionó este sábado la gala los Goya dejando a todos boquiabiertos con una bonita versión del tema de Los Chunguitos 'Me quedo contigo', que fue banda sonora de la película “Deprisa, deprisa” en los años 80.
 


Rosalía demostraba así que es una de las artistas del momento y que su proyección musical ha traspasado las fronteras. Su actuación ha sido muy aplaudida también en las redes sociales convirtiéndose en uno de los momentos favoritos de la gala.
 


 

Otro de los momentos más especiales de la noche fue cuando Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, subió al escenario de los Goya 2019 para entregar el premio a Mejor Canción Original y Mejor Música Original. Lo hizo muy bien acompañada por Judit Neddermann y Rozalén. Las tres artistas cantaron juntas varios de los temas nominados a Mejor Canción de estos Premios Goya 2019.

Eso sí, la actuación comenzó con un pequeño percance en el que Amaia fue más Amaia que nunca. Al parecer, por un problema de sonido tuvo que interrumpir la actuación al piano de Manu Guix. Después de este cómico momento, la actuación siguió y fue realmente preciosa.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100