El rotundo éxito de Kiko Hernández fuera de 'Sálvame' con el que demuestra el cariño del público

Será el próximo 11 de febrero cuando veremos a Kiko debutar como actor de teatro en su obra 'Distinto' en Torrejón de Ardoz y las entradas ya están volando
La faceta más desconocida de Kiko Hernández
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya nos contaba hace unos meses Kiko Hernández que iba a comenzar una nueva aventura. Una faceta muy desconocida hasta la fecha con la que el colaborador promete sorprender mucho, siguiendo los pasos de algunos de sus compañeros de Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla e incluso Toñi Moreno. El colaborador se sube a las tablas. Será el próximo 11 de febrero cuando le veamos en Torrejoz de Ardoz con su obra de teatro 'Distinto'. Las entradas ya se están agotando. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El imparable talento de Kiko Hernández

Si se lo hubieran dicho cuando empezó con los ensayos, no lo habría creído. Pero ya es una realidad: las entradas para ver a Kiko Hernández en el teatro están volando. Su éxito en televisión le permite que el público siga confiando ciegamente en él, pues saben que donde se mueve él hay talento y lo da todo. En la sesión de las ocho de la tarde del 11 de febrero, ya no quedan butacas libres para 'Distinto'. Ese será el día que se estrene como actor teatral...

Y es que, si ya estábamos acostumbrados a ver a Kiko Hernández triunfar en la pequeña pantalla, ahora le viene otro éxito. El colaborador de 'Sálvame', que tantas tardes y noches hace disfrutar a su audiencia más fiel, está a punto de volver al teatro. Todo después de haber tenido que posponer los ensayos de 'Distinto', pero que ya se puso el equipo manos a la obra, nunca mejor dicho, y estrena en pocas semanas. "Qué ganas de que todo sea muy pronto... En febrero de 2022… Ya no queda nada", compartía en redes a finales de septiembre. Además con la compañía de un gran elenco como Eva Marciel y Fran Antón.

Cuenta atrás para debutar en el teatro

El colaborador se subirá por primera vez al escenario a las cinco de la tarde de la señalada fecha. Falta menos de un mes y sus fieles ya están empezando a reservar ese día, donde le verán introducirse en el mundo de la interpretación. Ya hay algunas pistas de lo que nos encontraremos en la obra: "Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto, no es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer".

Kiko Hernández es más que consciente de que recibirá críticas de todo tipo, pero lo importante es que afronta este nuevo reto profesional con la mayor de las ilusiones. "Sé que voy a tener críticas brutales. Siento vértigo, mareos y taquicardias. Todo lo que está vinculado a la televisión alza otros trabajos: redes sociales, teatro. Para llenar un teatro también hace falta hacer pantalla...", reconocía hace unos días. Sea como sea, valdrá la pena. El coronavirus no ha conseguido tumbar su sueño en el teatro y ahí está... bien dispuesto. Seguro que sus compañeros de Mediaset no se lo van a perder.


También te puede interesar...

La faceta más desconocida de Kiko Hernández con la que sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez

El bache personal de Adele que le llevó a escribir 'Easy On Me' y su guiño al videoclip de 'Hello'

CADENA 100